Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de agosto de 2019 / 09:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Valdepeñas acoge este viernes una Jornada gratuita para enseñar a las familias a utilizar Internet de forma segura

La localidad ciudadrealeña de Valdepeñas acogerá el próximo viernes 17 de octubre una Jornada sobre seguridad TIC para familias que pretende concienciar a padres e hijos de la importancia de practicar un uso adecuado de Internet y las redes sociales.  »

Consejería de Fomento. Foto: JCCM.

Jornada gratuita para enseñar a las familias de Valdepeñas a utilizar Internet de forma segura

La localidad ciudadrealeña de Valdepeñas acogerá el próximo viernes 17 de octubre una Jornada sobre seguridad TIC para familias que pretende concienciar a padres e hijos de la importancia de practicar un uso adecuado de Internet y las redes sociales. La iniciativa forma parte del proyecto EnREDando segur@s, impulsado por la Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha a través del Centro de…  »

Castilla-La Mancha ya tiene una Red Profesional GNU-Linux y software libre

Castilla-La Mancha ya cuenta con una Red Profesional de empresas proveedoras de tecnología GNU-Linux, un proyecto puesto en marcha por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores —BILIB— y en colaboración con la Federación de Empresas de Tecnología de la Información de Castilla-La Mancha (FEDETICAM), que aboga por acercar las virtudes…  »

Emprendedores y empresarios de Ciudad Real ya pueden aprovechar las ventajas de la nueva Red de Asesores Tecnológicos

La Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Junta de Comunidades ha creado la Red de Asesores Tecnológicos, un servicio gratuito para que emprendedores y empresarios de la provincia de Ciudad Real puedan aumentar su competitividad y sacar el máximo rendimiento a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.  »

Foto: Cámara de Comercio de Ciudad Real

Emprendedores y empresarios de la provincia ya pueden aprovechar las ventajas de la nueva red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha

Las empresas de la provincia de Ciudad Real se encuentran, en la actualidad, con nuevos retos y oportunidades de negocio en el ámbito de las nuevas tecnologías. El mercado ha cambiado y estar adaptado, conocer y saber gestionar el entorno online es imprescindible para el tejido empresarial de la región.  »

Abierto el plazo de inscripción al programa formativo para la Profesionalización y Consolidación del sector TIC de C-LM

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Bilib, ha puesto en marcha el programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del Sector TIC en la región, que incluye un programa formativo cuyo periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 26 de mayo.  »

Abierta La convocatoria para participar en El Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” 2014

- “Es un fenomenal caldo de cultivo para la aparición en nuestra ciudad de futuros empresarios y, por lo tanto, de nuevos empleos. El año pasado fue todo un éxito y esta nueva edición se desarrollará en la misma línea.” - Los ganadores recibirán un total de 60.000 euros: 30.000 para el primer premio, 20.000 para el segundo y 10.000 euros para el tercero - Organizado por el Centro Internacional…  »

Illescas, Valdepeñas y Talavera, municipios seleccionados para la puesta en marcha del programa piloto ‘Oficina Móvil’

Los municipios de Illescas (Toledo), Valdepeñas (Ciudad Real) y Talavera de la Reina (Toledo) han sido seleccionados por el Gobierno regional para poner en marcha el programa piloto ‘Oficina Móvil’, que tiene como objetivo ayudar a empresarios y emprendedores y fomentar las nuevas tecnologías, potenciando la información y el asesoramiento.  »

El programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del sector TIC de C-LM tendrá una nueva edición en 2014

El Programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del sector TIC de Castilla-La Mancha volverá a ponerse en marcha en 2014 tras el éxito cosechado en la primera edición, que finalizó el pasado mes de diciembre con todas las plazas agotadas.  »

Batanero participa en el Programa de Formación en Generación de Contenidos Digitales. Foto: JCCM.

Martínez Batanero apuesta por la formación en nuevas tecnologías para generar oportunidades laborales

El director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno regional, Daniel Martínez Batanero, ha afirmado que “la apuesta firme de la Consejería de Fomento por la formación actualizada y competitiva en nuevas tecnologías genera oportunidades laborales en Castilla-La Mancha”.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias