Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de enero de 2020 / 10:14 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 

Junta pondrá en marcha un nuevo Portal de Transparencia en abril incluyendo las agendas públicas de altos cargos

El vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado que el Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha a principios del mes de abril un nuevo Portal de Transparencia que incluirá, entre otros apartados, las agendas públicas e información relativa a los altos cargos, además de todas las obligaciones que impone la Ley Estatal.  »

La Ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha entrará en vigor a finales de enero

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes la Ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, que, aprobada el pasado 15 de diciembre en las Cortes regionales, entrará en vigor el próximo 30 de enero.  »

Torralba: La Ley de Transparencia “garantiza la participación ciudadana y el acceso a la información”

La normativa que ayer se aprobó en las Cortes es “mucho más ambiciosa” que la estatal y demuestra que “los socialistas apostamos por una gestión pública cercana y abierta, frente a la opacidad y el plasma de otros”, subraya la diputada Carmen Torralba.  »

Toledo,15-12-2016.- El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, interviene en el debate del Dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Generales sobre el Proyecto de Ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, en el Pleno de las Cortes regionales celebrado hoy en Toledo. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

La Ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha supone “un primer hito” para situar a nuestra región a la vanguardia en esta materia

· Martínez Guijarro ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha no ha esperado a la tramitación parlamentaria de este proyecto de Ley para poner en marcha las primeras actuaciones en materia de transparencia y para ello el 12 de diciembre de 2015 puso en servicio el Portal de Transparencia dentro de la web corporativa. · El vicepresidente regional ha agradecido el trabajo…  »

Toledo,15-12-2016.- El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, interviene en el debate del Dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Generales sobre el Proyecto de Ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, en el Pleno de las Cortes regionales celebrado hoy en Toledo. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

Aprobada por unanimidad la Ley de Transparencia y Buen Gobierno que regulará los ‘lobbies’ en C-LM

Las Cortes de Castilla-La Mancha han aprobado por unanimidad la Ley de Transparencia y Buen Gobierno de la región, cuyo objeto es regular, en desarrollo de la legislación básica estatal, el régimen de publicidad activa y el derecho de acceso a la información pública por la ciudadanía, así como los principios y reglas relativas al buen gobierno y al gobierno abierto.  »

PP quiere incluir a ediles en la Ley de Transparencia y Podemos a empresas que facturen más de 100.000 euros a la Junta

Los tres grupos parlamentarios de las Cortes de Castilla-La Mancha han presentado cerca setenta enmiendas parciales al Proyecto de Ley de Transparencia y Buen Gobierno de la región, entre las que destacan la intención del PP de que este texto afecte también a diputados provinciales y concejales de pueblos de más de 5.000 habitantes; o la petición de Podemos para que las empresas privadas que…  »

Esteban en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno 2. Foto: JCCM.

Gobierno C-LM aprueba el anteproyecto de ley de transparencia, que podría ver la luz antes de que acabe la legislatura

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha de este jueves ha aprobado el anteproyecto de ley de Transparencia y Buen Gobierno, normativa que podría entrar en vigor antes de que acabe esta legislatura.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 
Últimas noticias