Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de mayo de 2019 / 01:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 
Pedro Soriano.

Pedro Soriano: “Si gobierna el Partido Popular es por culpa del sectarismo del PPSOE y Ganemos”

“La oposición es cómplice del desgobierno que impera en el Consistorio de Albacete” El concejal ha pedido a los portavoces del PSOE y Ganemos que dejen de mentir.  »

Contigo Albacete se vuelca en la lucha contra el cáncer de mama

Pedro Soriano, Juan Cano y Adela Lorenzo participaran en los actos programados en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Han destacado el papel que desempeñan asociaciones como AMAC, AECC y Acepain. Soriano ha recordado que “el Ayuntamiento se comprometió a darle una calle a María José Merlos”  »

Pedro Soriano presenta la Junta Local de Contigo Albacete, una nueva forma de hacer política

La agrupación local del partido se constituyó de forma oficial el pasado 9 de octubre. “Permitirá hacer realidad una nueva forma de hacer política al servicio de los vecinos”.  »

Pedro Soriano y Juan Cano denuncian “falta de señalización en calles y rotondas de Albacete”

Contigo Albacete denuncia la “dejadez” del alcalde por “accidente”. “El Consistorio no ordena pintar las zonas de aparcamiento y sí la zona azul”.  »

Pedro Soriano y Juan Cano presiden la primera reunión de Contigo Albacete

Los representantes de Contigo se reunirán con simpatizantes y afiliados cada 15 días. “Contigo apuesta por la cercanía y la absoluta transparencia”.  »

Pedro Soriano.

Soriano: “La Feria es un nido de corrupción y una barra libre de alcohol para menores”

Pedro Soriano ha hecho balance de la Feria 2017 “con puntos más que negros”. “No se han producido incidentes destacables y nos han visitado miles de personas”.  »

Pedro Soriano y Juan Cano felicitan la Feria a todos los vecinos de Albacete

“La Feria es el mejor escaparate de nuestra ciudad”, ha destacado Contigo. Contigo ha hecho hincapié en que la Feria genera miles de puestos de trabajo.  »

Pedro Soriano.

Soriano promete que “Contigo Albacete aportará transparencia y honradez en la Administración”

El concejal ha criticado los “sueldazos” que cobran mensualmente los representantes políticos de la Diputación Provincial de Albacete. “Las cifras son escandalosas”, ha afirmado Soriano. “Mientras nos sangran a impuestos – ha dicho – estos mal llamados servidores públicos nos roban y se ríen de nosotros”.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 
Últimas noticias