Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2017 / 23:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Castilla-La Mancha aprueba la convocatoria de ayudas más ambiciosa de Incorporación de Jóvenes y Modernización de Explotaciones Agrarias. Foto: JCCM.

Castilla-La Mancha aprueba la convocatoria de ayudas más ambiciosa de Incorporación de Jóvenes y Modernización de Explotaciones Agrarias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha lanzado un contundente mensaje de compromiso absoluto a los jóvenes: “No nos vamos a parar en 91 millones de euros. Se va a poner los que sea necesario en esta legislatura”. Martínez Arroyo: “Desde la Administración queremos ayudar a aquellos que más necesidad tienen, es decir, los jóvenes con menos renta, los jóvenes profesionales y las mujeres”.  »

Fenavin Contact cierra sus puertas en Ciudad Real con más de 8.129 contactos comerciales, el doble de los previstos

Fenavin Contact, el encuentro para potenciar el negocio del sector vitivinícola que se ha celebrado durante dos días en Ciudad Real, cerrará este miércoles sus puertas habiendo superado los 8.129 contactos comerciales, más del doble de los inicialmente previstos por la organización.  »

“El objetivo de FENAVIN Contact es seguir vendiendo vino los años que no haya feria”

¿Por qué motivos se decidió realizar este encuentro de negocio entre una y otra edición de FENAVIN?  »

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo acompañado y los representantes de los sindicatos de los agentes medioambientales comparecen ante los medios de comunicación tras la reunión que han mantenido hoy en la Consejería. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

El Gobierno regional prepara un plan para impulsar el consumo interno de vino en Castilla-La Mancha

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez, ha anunciado un proyecto en el marco de la Fundación Tierra de Viñedos, “para fomentar el consumo y la cultura del vino en la región porque el consumo es muy bajo”.  »

Fundación Tierra de Viñedos ve ‘Fenavin Contact’ como “herramienta perfecta para una relación de negocio eficaz”

La directora de la Fundación Tierra de Viñedos, Diana Granados, ha indicado que ‘Fenavin Contact’ organizado por la Diputación de Ciudad Real y previsto para los días 21 y 22 de junio en el Pabellón de Ferias y Congresos de la capital, “es la herramienta perfecta para mantener una relación de negocio permanente, fluida y eficaz con los compradores”.  »

Para Diana Granados ‘FENAVIN Contact’ es la mejor ocasión para promocionar los vinos de Castilla-La Mancha

La Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos colabora con FENAVIN Contact 2016 en la gestión de 30 compradores y prescriptores internacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Suiza, Rusia, Ucrania y Kazajistán.  »

Gonzalo redondo,vicepresidente de la Diputación que gestiona el área de promoción económica

Pregunta.- En primer lugar, ¿por qué la Diputación provincial de Ciudad Real ha decidido promover la nueva iniciativa FENAVIN CONTACT?  »

La Junta quiere que la Fundación Tierra de Viñedos fomente la cultura del vino en C-LM además de la promoción exterior

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez, ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación Tierra de Viñedos en Tomelloso (Ciudad Real), donde ha puesto de manifiesto “la necesidad de trabajar en el fomento de la cultura del vino en Castilla-La Mancha, además de la promoción exterior que la Fundación ya está realizando, sobre todo, en misiones…  »

Reunión del Patronato de la Fundación Tierra de Viñedos. Foto: JCCM.

El Gobierno regional quiere que la Fundación Tierra de Viñedos fomente la cultura del vino en Castilla-La Mancha además de la promoción exterior

Reunión del Patronato de la Fundación Tierra de Viñedos con los representantes del sector vitivinícola de Castilla-La Mancha, que ha estado presidida por el consejero de Agricultura. El consejero Martínez Arroyo ha manifestado que “la Fundación Tierra de Viñedos tiene que servir para planificar el sector”.  »

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ofrece una rueda de prensa para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno. Foto: JCCM.

Gregorio Marañón y la fotógrafa Cristina García Rodero, Medallas de Oro de Castilla-La Mancha

Además, el Gobierno regional concede a Pedro Solís el título de Hijo Adoptivo, y a Jesús Madero, Gregorio Martín-Zarco, Rafael Torres y Manuel Perucho el de Hijo Predilecto. Del mismo modo, se otorgan 13 placas de reconocimiento al Mérito Regional a Jesús Marquina, AMIAB Albacete, María Toledo, María Rozalén, la Fundación Mundo Sano, Mabel Lozano, Ricardo Fernández, el Festival Medieval de…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias