Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de diciembre de 2019 / 19:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 

Nuevas quemas de contenedores en Guadalajara capital y en Chiloeches

Dos nuevos contenedores de recogida de basura, un vehículo y varias ramas del peculiar pino vencido que hay en las inmediaciones del Parque de la Concordia en Guadalajara capital han ardido en las últimas horas, y otros tres más en la vecina localidad de Chiloeches, en este caso de orgánico y de recogida de ropa, lo que ha obligado a actuar a varios efectivos del Servicio de Bomberos.  »

Más de un centenar de personas en Guadalajara piden más vigilancia de empresas de residuos para evitar nuevos incendios

Más de un centenar de personas, en su mayoría vecinos de la localidad de Chiloeches, se han manifestado esta tarde por las calles de Guadalajara para pedir a las administraciones competentes una mayor vigilancia y control en las empresas, especialmente en las de residuos peligrosos, para evitar nuevos incendios.  »

El próximo lunes estaba prevista una inspección municipal en la planta incendiada en Chiloeches

El alcalde de Chiloeches (Guadalajara), Juan Andrés García, ha dicho que la planta de tratamiento de pan en la que ha tenido lugar esta madrugada un incendio estaba en trámites administrativos para poder operar e implantarse en el polígono y que el lunes estaba prevista una inspección municipal.  »

Alberto Rojo.

El delegado de la Junta agradece el trabajo realizado por todos los grupos de intervención que han participado en el incendio de Chiloeches

 Alberto Rojo ha calificado de “héroes” a los grupos intervinientes “porque gracias a su actuación eficaz” se ha conseguido extinguir el incendio en pocos días “y evitar una catástrofe”  El delegado ha incidido en el trabajo “eficaz y coordinado” realizado desde el primer momento y ha destacado que en todo momento “hemos estado a las órdenes de los técnicos” y “hemos puesto a disposición del…  »

Las labores de extracción de residuos contaminados tras el incendio de Chiloeches se prolongarán dos o tres semanas

Las labores de extracción de la totalidad de los residuos tanto tóxicos como no, a consecuencia del incendio de Chiloeches (Guadalajara) se prolongarán en torno a dos o tres semanas, según le han dicho los técnicos al delegado de la Junta, Alberto Rojo, quien ha asegurado que, en todo caso, no se irán “hasta que el suelo esté en perfectas condiciones”.  »

El alcalde de Chiloeches indica que “la sensación de la gente es que esto se veía venir” en referencia al incendio

El alcalde de Chiloeches (Guadalajara), Juan Andrés García, ha indicado que “la sensación de la gente del pueblo es que esto se veía venir” en referencia al incendio sufrido el pasado viernes en una planta de reciclaje ubicada en el polígono industrial Albolleque de la localidad.  »

La Unidad Militar de Emergencias ya se encuentra trabajando en Chiloeches (Guadalajara)

Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ya se encuentran trabajando en Chiloeches (Guadalajara) con el objetivo de consolidar los diques construidos para evitar que las aguas residuales pudieran llegar a un arroyo cercano a la nave.  »

IU de Chiloeches (Guadalajara) condena una “brutal agresión” a un exconcejal del PP, ahora en el grupo de no adscritos

El portavoz municipal de IU en Chiloeches (Guadalajara), Juan Andrés García, ha condenado una “brutal agresión” sufrida hace dos semanas por el concejal de la localidad Santiago Gómez, que concurrió a las elecciones en la lista del PP y que abandonó el Grupo Municipal Popular.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 
Últimas noticias