Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de diciembre de 2019 / 20:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Javier Boj y Salud López.

López: “El abandono del Partido Popular deja a Protección Civil sin la subvención convocada por la Junta de Castilla-La Mancha”

Nota de prensa de PSOE Almansa  »

Más de 70 escolares de la localidad conquense de Casas de Fernando Alonso conocen el Servicio de Emergencias 112

El Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Tomás y Valiente’ de Casas de Fernando Alonso (Cuenca) ha tenido la oportunidad de disfrutar de un día de clase atípico. Esta semana entraba por la puerta del colegio conquense el vehículo de coordinación con funciones de Puesto de Mando Avanzado (PMA) del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.  »

Más de 70 escolares de la localidad conquense de Casas de Fernando Alonso conocen el Servicio de Emergencias 1-1-2

Esta visita forma parte de las diferentes actividades de difusión que lleva a cabo el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 entre la población escolar castellano-manchega.  »

El 1-1-2 registró en 2018 la cifra más alta de llamadas procedentes de su historia, lo que confirma el uso cada vez más responsable por parte de la ciudadanía

El Gobierno de Emiliano García-Page, consciente de la importancia que tiene el servicio que se presta desde el 1-1-2, ha llevado a cabo a lo largo de esta legislatura un importante esfuerzo para dotarlo de más recursos humanos y materiales. Entre las mejoras en el 1-1-2, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha mencionado la adquisición de un nuevo…  »

El Gobierno regional refuerza la capacidad operativa del 1-1-2 en el lugar de las emergencias con la adquisición de un vehículo ligero de comunicaciones

El nuevo vehículo, que está financiado con fondos FEDER, será más fácil de activar en el lugar en el que tiene lugar la emergencia en la medida en que es más ligero y puede llegar hasta zonas de difícil acceso. Además, el vehículo de coordinación pesado con el que cuenta la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas se ha adaptado a la nueva normativa en materia de iluminación exterior…  »

El 112 estrena vehículo de comunicaciones para emergencias y prepara nueva plataforma tecnológica y centro de respaldo

El servicio de Atención de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha cuenta desde este jueves con un nuevo vehículo ligero especializado en comunicaciones, con gran autonomía y conectado vía satélite para atender urgencias, un equipamiento que ha requerido de 160.000 euros de inversión —cofinanciados al 75% con fondos europeos— y que facilitará la coordinación a la hora de atender emergencias.  »

Más de 3.750 niños de C-LM han podido conocer en sus colegios la utilidad del Teléfono Único de Emergencias 112

Más de 3.750 niños de Castilla-La Mancha han recibido, durante el presente año, la visita del personal del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 con el fin de dar a conocer entre los más pequeños de la Comunidad Autónoma qué es el Teléfono Único de Emergencias, cuándo debe usarse y cuál es la mejor manera de utilizarlo.  »

Más de 3.750 niños de Castilla-La Mancha han podido conocer en sus colegios la utilidad del Teléfono Único de Emergencias 1-1-2

Las visitas que se llevan a cabo en los centros escolares de Educación Infantil y Primaria se dividen en dos partes y tienen como fin fomentar entre los más pequeños el conocimiento y el buen uso del Teléfono de Emergencias 1-1-2. El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha manifestado la satisfacción del Gobierno regional porque la nueva cuenta de Twitter del Servicio de…  »

El 1-1-2 de Castilla-La Mancha empieza su andadura en Twitter para situar a las emergencias en una posición moderna y acorde a la sociedad actual

Hoy ha comenzado a funcionar la cuenta oficial del @112clm, junto con un nuevo canal de Telegram para facilitar el trabajo diario de los medios de comunicación. El Servicio de Emergencias 1-1-2 difundirá, fundamentalmente, a través de Twitter, información sobre incidentes con interés informativo y consejos de autoprotección.  »

La difusión del Teléfono Único de Emergencias 112 entre los colegios de Toledo ha llegado a más de 2.000 alumnos

Dar a conocer entre la población escolar de la Comunidad Autónoma la existencia del Teléfono Único de Emergencias 112, así como difundir el correcto uso del mismo es el objetivo de las visitas que los profesionales del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha llevan a cabo entre los colegios de Educación Primaria e Infantil de la región.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias