Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de octubre de 2019 / 11:59 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  Siguiente » 
Gregorio López Sanz, Coordinador del Consejo Científico de ATTAC.

Goyo López, María Ángeles García, David Llorente y María Romero encabezarán junto a Molina las listas de Podemos en C-LM

El exalcalde socialista de Casas Ibáñez Gregorio López será el cabeza de lista de Podemos en la provincia de Albacete de cara a las próximas elecciones autonómicas, al ser el más votado en esta circunscripción tras el proceso de primarias celebrado en la formación durante el mes de marzo.  »

Podemos Castilla-La Mancha mantendrá un acto de convivencia con el círculo y ciudadanos de Valdepeñas

El próximo domingo 22 de marzo Valdepeñas (Ciudad Real) acogerá una jornada de convivencia entre ciudadanos de la localidad y representantes de Podemos Castilla-La Mancha. El acto contará con la presencia del secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, la secretaria de Relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales, María Romero y el secretario general de…  »

José García Molina, candidato a Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha.

Podemos C-LM iniciará, si llega a la Junta, una “propuesta de rescate ciudadano” en sus cien primeros días de gobierno

Podemos Castilla-La Mancha ha manifestado que una de sus prioridades, en caso de llegar al Gobierno regional, sería iniciar “una propuesta de rescate ciudadano en distintas áreas como vivienda, pobreza energética o exclusión social” que se llevaría a cabo durante los cien primeros días de gobierno.  »

Jose Manuel Muñoz, Sara Macías y María Romero

CC.OO.: Casi 5.000 jóvenes se han marchado de Ciudad en los tres últimos años

Cerca de 5.000 jóvenes (4.982) se han marchado en los tres últimos años de la provincia de Ciudad Real, donde se han destruido en este periodo 18.200 empleos ocupados por menores de 30 años. Así, pese al éxodo juvenil que sufre la provincia, la cifra de jóvenes parados ha aumentado cerca de un 20% desde junio de 2011, hasta los 27.100 registrados en la actualidad.  »

CCOO afirma que casi 5.000 jóvenes se han marchado de Ciudad Real en los tres últimos años

El sindicato CCOO ha afirmado que cerca de 5.000 jóvenes —4.982— se han marchado en los tres últimos años de la provincia de Ciudad Real, donde añade que se han destruido en este periodo 18.200 empleos ocupados por menores de 30 años. Así, pese al “éxodo” juvenil que sufre la provincia, CCOO indica que la cifra de jóvenes parados ha aumentado cerca de un 20% desde junio de 2011, hasta los…  »

Valdepeñas (Ciudad Real) arranca este miércoles sus ‘LXI Fiestas del Vino’ con el concierto de Efecto Pasillo

Valdepeñas (Ciudad Real) arranca este miércoles, 3 de septiembre, sus ‘LXI Fiestas del Vino”’ con cerca de un centenar de actividades programadas, que se iniciarán con la inauguración en la Plaza de España a las 22.15 horas a cargo del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y con el saludo festivo de la ‘Manijera’ María Romero, representante de la peña ‘Los hombres de Baco’, a lo que se sumará un…  »

Multitudinaria final del Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’

Más de 150 gimnastas de toda la provincia han tomado parte en la clausura del III Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara, siendo el Club Wad-Al-Hayara el encargado de cerrar esta exitosa edición en un acto que llenó la grada del frontón del polideportivo San José de un público entusiasta.  »

Cedida por FotoSport Eventos

La Gimnasia Rítmica llega a Marchamalo de la mano de la Diputación

El polideportivo de Marchamalo ha acogido la IV Fase del III Circuito Provincial de Gimnasia rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara. Fue una jornada intensa en lo deportivo, que reunió a más de un centenar de gimnastas pertenecientes a escuelas y clubes de distintos puntos de la provincia: Escuelas Muncipales de Azuqueca y Sacedón, Club Esfera, Club Omega, Club Omega-Camarma, Club…  »

Un grupo de jóvenes de Ciudad Real constituye Jóvenes-CCOO para luchar por sus derechos laborales y sociales

Un grupo de jóvenes de Ciudad Real ha constituido Jóvenes-CCOO para luchar por sus derechos laborales y sociales, asegurando que quieren “tomar parte en la construcción de su futuro” y recordando que “son parte de la clase trabajadora que sufre el conflicto social, acentuado por la crisis y por las políticas del PP”.  »

Jóvenes de Ciudad Real se sindicalizan en CCOO para luchar por sus derechos laborales y sociales

. “Somos un grupo de jóvenes que no nos resignamos. Queremos tomar parte en la construcción de nuestro futuro. Somos parte de la clase trabajadora que sufre el conflicto social, acentuado por la crisis y por las políticas del PP. Queremos tomar parte en este conflicto, y la parte que tomamos es CCOO”  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias