Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de junio de 2019 / 10:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 

La UCO de la Guardia Civil interroga en Madrid a Patrick Nogueira antes de pasar a disposición judicial en Guadalajara

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) que participaron en la investigación del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara) están interrogando este tarde a François Patrick Nogueira antes de que el presunto autor del asesinato de la familia brasileña pase a disposición judicial en Guadalajara, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.  »

El presunto autor del crimen de Pioz (Guadalajara) se entrega para ser juzgado en España

François Patrick Nogueira, el joven de 19 años que la Guardia Civil considera autor del cuádruple crimen de la familia de brasileños hallados en un chalé de Pioz (Guadalajara), se ha entregado a las autoridades brasileñas y ha viajado a España para ser juzgado, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.  »

El autor del crimen de Pioz (Guadalajara) se entrega y viaja a España para ser juzgado

François Patrick Nogueira, el joven de 19 años que la Guardia Civil considera autor del cuádruple crimen de la familia de brasileños hallados en un chalé de Pioz (Guadalajara) se ha entregado a las autoridades brasileñas y viaja ya a España para ser juzgado, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.  »

Brasil pide a España remitir las actuaciones contra Patrick Gouveia para iniciar los trámites de un proceso penal allí

Las autoridades brasileñas han informado al Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara que la Constitución brasileña no permite la extradición de nacionales y han solicitado la remisión, vía comisión rogatoria, de todas las actuaciones policiales y judiciales realizadas en España contra Patrick Gouveia, el joven brasileño sospechoso de descuartizar en Pioz (Guadalajara) a su tío, Marcos…  »

El Juzgado autoriza al hermano del cabeza de familia del crimen de Pioz a personarse como “perjudicado”

(Esta noticia amplia y sustituye a la anterior emitida por nuestro servicio de este miércoles sobre el mismo asunto. Disculpen las molestias)  »

El Juzgado de Guadalajara autoriza la repatriación de los cadáveres de Pioz a Brasil

El Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, encargado de las diligencias abiertas por el cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), ha dado ya autorización a la familia de las víctimas para la repatriación de los cadáveres a Brasil, según ha confirmado el hermano del cabeza de familia, Walfran Campos.  »

La Guardia Civil halló en el chalé de Pioz ADN de Patrick, quien mató primero a Janaina y los dos niños

España aguarda a su detención después de que el joven, que tuvo conflictos en su convivencia en Torrejón con Marcos y su familia, se declarara inocente en Brasil  »

El presunto autor del crimen de Pioz responde a un perfil psicótico por su falta de apego a la vida

El presunto autor del cuádruple crimen de Pioz, el joven Patrick Nogueira, que pese a ser localizado en Brasil se encuentra de momento en libertad y no podrá ser extraditado a España, responde a un perfil psicótico por su falta de apego a la vida humana y de afectividad, y su narcisismo.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 
Últimas noticias