Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de mayo de 2019 / 09:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Vista del Torreón el Alamín y Puente de las Infantas.

Este fin de semana, dos nuevas propuestas turísticas para el público familiar

Este próximo fin de semana se van a celebrar dos nuevas propuestas destinadas al público familiar organizadas por la Concejalía de Turismo.  »

Vista del Torreón el Alamín y Puente de las Infantas.

Los niños de Guadalajara podrán conocer este fin de semana el pasado aeronáutico de la ciudad

Este fin de semana Guadalajara organiza dos nuevas propuestas destinadas al público familiar, en concreto, se trata del taller familiar ‘¡Extra, extra!, ‘invento revolucionario’, que tendrá lugar los sábados 9 y 30 de junio desde las 12.00 horas en el Palacio de Cotilla, dirigido a familias con niños de 4 a 10 años y tendrá actividades a través de las que conocerán los datos más relevantes del…  »

El jueves, Día de Castilla-La Mancha, los monumentos del programa Guadalajara Abierta se podrán visitar en horario de mañana

El próximo jueves 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, festivo en nuestra región, los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta, permanecerán abiertos al público en horario de mañana, desde las 10.30 hasta las 14 horas.  »

El programa “Guadalajara Monumental y Deportiva” aúna deporte y patrimonio monumental con actividades para todos los públicos

Del 25 al 27 de mayo Todas las actividades serán gratuitas Habrá un concierto del Orfeón Joaquín Turina, visitas con exhibiciones deportivas, visitas guiadas en bici, talleres familiares y una charla coloquio con relevantes deportistas femeninas de Guadalajara y habrá también una cata de cerveza Este programa coincidirá con la celebración del Campeonato de España de Triatlón, con la…  »

Los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta tendrán horario especial los días 1, 2 y 15 de mayo

Los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta —los torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, el Convento de la Piedad y Palacio de Antonio de Mendoza, Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena, Iglesia y Cripta de San Francisco y Panteón de la duquesa de Sevillano— tendrán un horario especial de apertura con motivo de la festividad del 1 de mayo.  »

Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo y Duquesa de Sevillano

Horarios de apertura de los monumentos para el puente del 1º de Mayo

Los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta (Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Convento de la Piedad y Palacio de Antonio de Mendoza*, Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena, Iglesia y Cripta de San Francisco, y Panteón de la duquesa de Sevillano) tendrán un horario especial de apertura con motivo del 1º de Mayo, festivo en toda España.  »

Ayuntamiento de Guadalajara.

Ayuntamiento de Guadalajara pondrá en marcha tras Semana Santa el programa de visitas y talleres para público familiar

Tras el paréntesis de Semana Santa, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara pondrá nuevamente en marcha su programa de visitas y talleres destinadas al público familiar. Podrán participar niños de entre 4 y 10 años, acompañados por un adulto. Las actividades son gratuitas. En ambos casos el aforo máximo es de 30 personas.  »

Vista del Torreón el Alamín y Puente de las Infantas.

Nueva programación de visitas y talleres familiares para los próximos meses

Tras el paréntesis de Semana Santa , l a concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara pondrá nuevamente en marcha su programa de visitas y talleres destinadas al público familiar. Podrán participar niños de entre 4 y 10 años, acompañados por un adulto. Las actividades son gratuitas. En ambos casos el aforo máximo es de 30 personas.  »

Grupo escultórico del Panteón de la Duquesa de Sevillano.

Los edificios del programa Guadalajara Abierta adaptarán su horario de visita con motivo de la Semana Santa

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, los edificios del programa municipal Guadalajara Abierta —Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Convento de la Piedad y Palacio de Antonio de Mendoza, Palacio de la Cotilla y Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena, Cripta e Iglesia de San Francisco y Panteón de la duquesa de Sevillano— adaptarán sus horarios.  »

Grupo escultórico del Panteón de la Duquesa de Sevillano.

Horario de visita de los monumentos de Guadalajara Abierta para Semana Santa

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, los edificios del programa municipal Guadalajara Abierta (Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Convento de la Piedad y Palacio de Antonio de Mendoza, Palacio de la Cotilla y Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena, Cripta e Iglesia de San Francisco y Panteón de la duquesa de Sevillano), tendrán el siguiente horario de apertura: Del jueves 29 al…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias