Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 18:27 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Ayuntamiento de Toledo y Nedgia Castilla-La Mancha abordan nuevos proyectos asociados al gas

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director general de Nedgia Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento toledano a la que ha asistido también el delegado de la compañía energética en la provincia, Germán Jara para repasar nuevos proyectos asociados al sector energético.  »

Rescatadas ilesas tres personas, cuyo vehículo quedó atrapado en un arroyo en Ontígola (Toledo)

Los bomberos han rescatado ilesas a tres personas, dos adultos y un menor de 15 años, cuyo vehículo quedó atrapado en la madrugada de este viernes en un arroyo del término municipal de Ontígola (Toledo).  »

El 112 coordina un simulacro de emergencias en las instalaciones de DHL en Ontígola, con más de 180 participantes

El Gobierno regional, a través del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha (SACUE) 112, ha participado en la coordinación de un simulacro de activación del Plan de Emergencia Exterior (PEE) del almacén logístico que la compañía DHL tiene en Ontígola (Toledo) y en el que han intervenido más de 180 personas.  »

El 1-1-2 coordina un simulacro de emergencias en las instalaciones que la empresa DHL tiene en Ontígola, en el que han participado más de 180 personas

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha explicado tras la finalización de este simulacro, en el que el camión del 1-1-2 se ha constituido como Puesto de Mando Avanzado (PMA), que este tipo de ejercicios sirven para poner en práctica los procedimientos recogidos en los planes de emergencia y, especialmente, mejorar la coordinación de los medios y recursos que intervienen.  »

Detenidas dos personas que fueron sorprendidas robando la carga de un camión en Ontígola (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a D.G.S. y J.M.C.P., de 34 y 41 años de edad, respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Ontígola y un delito de sustracción de vehículo. Los detenidos fueron sorprendidos robando la carga de un camión y cargando la mercancía en una furgoneta, la cual había sido sustraída el pasado mes de octubre en la localidad de…  »

Elsa y Mario, los primeros niños diagnosticados de ELA en España, estrenan su casa adaptada en Ontígola (Toledo)

Elsa y Mario tienen 12 y 4 años, son hermanos, viven en Ontígola (Toledo) y comparten una enfermedad degenerativa llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) infantil, los dos primeros y únicos casos diagnosticados en España —en el resto del mundo “solo hay dos más”—. Su madre, Eva, relata que “soñaba cada día” con tener una casa adaptada que facilitara la movilidad y la vida de sus hijos,…  »

El tránsfuga de Cs Ontígola que permitió la moción de censura ilegal contra la alcaldesa reclama ahora grupo municipal

El concejal de Ontígola (Toledo) electo por Ciudadanos José Antonio Fernández de la Torre, ha denunciado la actitud de la alcaldesa de la localidad, María Engracia, al no incluir en la última sesión plenaria de este mes la moción presentada para la constitución del Grupo Municipal de Cs.  »

El Consejo Nacional de Protección Civil informa favorablemente del Plan de Emergencias por Incendios Forestales de Castilla-La Mancha

El director general de Protección Civil, Emilio Puig, ha subrayado que la Comisión Permanente del Consejo Nacional de Protección Civil también ha emitido informes favorables sobre los planes exteriores de Protección Civil de tres empresas castellano-manchegas del sector químico, así como de los de tres presas ubicadas en la región.  »

TSJCM ordena a la empresa DHL pagar “correctamente” la nocturnidad a sus trabajadores de Ontígla (Toledo), según CCOO

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha ordenado a la empresa DHL Exel Supply Chain Spain abonar las horas nocturnas a sus trabajadores de centro de trabajo de Ontígola (Toledo) en función del valor de la “hora ordinaria” de trabajo, y no del “salario base”, como “venía haciendo hasta ahora, excluyendo así el resto de conceptos salariales.  »

El TSJ-CLM da la razón a CCOO y ordena a DHL pagar correctamente el plus de nocturnidad a sus trabajadores de Ontígola

El TSJ-CLM ha dado la razón a CCOO y ha ordenado a DHL Exel Supply Chain Spain pagar correctamente el plus de nocturnidad a sus trabajadores del centro logístico de Ontígola (Toledo). La empresa estaba esquilmando a sus empleados en torno a un euro por cada hora nocturna trabajada, al calcular el plus en función del salario base y no de la hora ordinaria establecida en el convenio colectivo del…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias