Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 19:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  Siguiente » 

Un total de cuatro personas han muerto por ahogamiento en espacios acuáticos de Castilla-La Mancha hasta octubre

Un total de cuatro personas han fallecido por ahogamiento en espacios acuáticos de Castilla-La Mancha en los primeros diez meses del año, lo que supone el 0,9 por ciento de las 437 que han perdido la vida en el conjunto del país, según los datos de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

C-LM registra cuatro fallecidos por ahogamientos en espacios acuáticos en los nueve primeros meses del año

Castilla-La Mancha ha registrado cuatro fallecidos por ahogamientos en espacios acuáticos en lo que va de año, lo que supone el 1 por ciento del total de fallecimientos del país, según los datos del Informe Nacional de Ahogamientos, que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Castilla-La Mancha registra un fallecido por ahogamiento en espacios acuáticos en la primera quincena de septiembre

Castilla-La Mancha ha registrado un fallecido por ahogamiento en espacios acuáticos en la primera quincena de septiembre, según los datos del Informe Nacional de Ahogamientos, que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Tres personas fallecen ahogadas en C-LM en espacios acuáticos en los ocho primeros meses del año

Un total de 375 personas ha muerto ahogado en espacios acuáticos españoles en los primeros seis meses del año, 3 de ellas en Castilla-La Mancha, según el Informe Nacional de Ahogamientos, que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, cerrado a 31 de agosto.  »

Piscina Los Llanos, Valdepeñas.

C-LM registra tres muertes por ahogamiento en espacios acuáticos hasta mitad de agosto

Castilla-La Mancha ha registrado tres muertes por ahogamiento en espacios acuáticos hasta mitad de agosto, según el Informe Nacional de Ahogamientos que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Piscina de Tinajeros sin zona para niños.

Castilla-La Mancha registra tres fallecidos por ahogamiento en espacios acuáticos en 2017, el 1% del total en España

Castilla-La Mancha ha registrado tres fallecidos por ahogamiento en espacios acuáticos durante los siete primeros meses del año 2017, un 1 por ciento del total de 305 muertos por esta misma causa en el conjunto del país, donde el peor mes del año, y también la cifra más alta desde hace tres, ha sido julio, con un total de 95 fallecimientos.  »

Dos muertes por ahogamiento en espacios acuáticos en CLM, entre las CCAA con menos víctimas, según Federación Salvamento

Castilla-La Mancha se sitúa entre los territorios con menos muertes por ahogamiento en espacios acuáticos hasta el 15 de julio, con dos fallecidos, según recoge el Informe Nacional de Ahogamientos, que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, con datos a 15 de julio.  »

Dos personas han muerto por ahogamiento en Castilla-La Mancha en los seis primeros meses de 2017

Un total de 209 personas han muerto por ahogamiento en espacios acuáticos españoles en los primeros seis meses del año, según el Informe Nacional de Ahogamientos, que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, cerrado a 30 de junio y que indica que dos de ellas lo han hecho en Castilla-La Mancha.  »

Castilla-La Mancha registra un ahogamiento en los primeros cuatro meses de 2017

Castilla-La Mancha ha registrado un ahogamiento en los primeros cuatro meses del año, mientras que la Comunidad Autónoma de Canarias lidera las muertes por ahogamiento con 27 fallecimientos, lo que supone el 24,3 por ciento del total de óbitos en el conjunto de España, que en este mismo tiempo ascendió a 111, según el Informe Nacional de Ahogamientos de la Real Federación Española de Salvamento…  »

Socorrismo

Un total de 80 personas han muerto ahogadas en España durante el primer trimestre de 2017, dos de ellas en C-LM

Un total de 80 personas han muerto ahogadas en España durante los tres primeros meses de 2017, la mayoría de ellos en Andalucía y en las Islas Canarias, que suman prácticamente la mitad de los fallecimientos por esta causa, según según el Informe Nacional de Ahogamientos que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias