Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de agosto de 2019 / 12:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita las instalaciones de Industrias Cárnicas Tello. Foto: JCCM.

Page dice que en C-LM “no se fugan las empresas” y que desde que gobierna hay 1.287 sociedades mercantiles más

Cárnicas Tello va a acometer un proyecto de ampliación de 33 millones de euros de inversión, que generará entre 150 y 200 nuevos empleos  »

C-LM contará con 5 lanzaderas de empleo para 125 jóvenes de la mano de Junta, Fundación Santa María la Real y Telefónica

Las localidades de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Tarancón (Cuenca), Tomelloso (Ciudad Real), Villarrobledo, (Albacete) y Talavera de la Reina (Toledo) contarán cada una con una lanzadera de empleo, de la mano de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, la Fundación Telefónica y la Junta, con el fin de que un total de 125 jóvenes encuentren un trabajo.  »

García-Page: “Tenemos la responsabilidad de impedir que el barullo político se traduzca en desconfianza económica y de empleo”. Foto: JCCM.

García-Page: “Tenemos la responsabilidad de impedir que el barullo político se traduzca en desconfianza económica y de empleo”

Así lo ha afirmado este lunes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la firma de un convenio con la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico y los ayuntamientos de Azuqueca de Henares, Talavera de la Reina, Tarancón, Tomelloso y Villarrobledo para implantar lanzaderas de empleo de la mano de la Fundación Telefónica.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 
Últimas noticias