Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de marzo de 2019 / 01:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El presidente del PP en Albacete considera “un acto de responsabilidad” la decisión de Suárez Illana

El presidente del Partido Popular en Albacete, Atanasio Ballesteros, afirmó tras reunirse con el Comité de Dirección del PP en la provincia que la decisión de Adolfo Suárez Illana de abandonar la política regional “es un acto de responsabilidad”.  »

Arenas reconoce su afecto hacia Suárez Illana y asegura que su nombramiento respondió a una apuesta colectiva

El secretario general del Partido Popular, Javier Arenas, mostró hoy su respeto, cariño y afecto hacia el candidato del partido a la Junta en las pasadas elecciones, Adolfo Suárez Illana, tras su decisión de renunciar a su escaño en el Parlamento autonómico. Le expresó su agradecimiento por el esfuerzo que ha realizado este último año, respetando que tras de unos resultados electorales que “no…  »

Adolfo Suárez Illana presenta “sin retocar ni maquillar” el primer tomo de su ‘Libro de Reclamaciones’

Durante una comida a la que asistieron cerca de 300 personas, entre militantes y simpatizantes del PP, Suárez Illana explicó que este primer volumen, que se cerró hace dos meses, lleva más de 250.000 kilómetros “en su lomo” —exactamente los que recorrió antes de iniciar la campaña electoral— y en sus páginas aparecen cientos de millones de personas reflejadas.  »

Aznar lamenta la agresión a Fidalgo aunque afirma que “los malos vientos provocan tempestades”

Aznar realizó estas afirmaciones durante la clausura de un acto, que tuvo lugar en el pabellón polideportivo de la Feria, con la presencia de entre 4.500 y 5.000 personas, y al que vino a apoyar a los candidatos del PP a las próximas elecciones municipales, Rosario Casado, y autonómicas, Adolfo Suárez Illana.  »

García-Page: “En Castilla-La Mancha no cotizan ni el insulto ni la crispación”

Además señaló que asumen las críticas con la tranquilidad de saber que los insultos y las descalificaciones tampoco les gustan a la inmensa mayoría de los ciudadanos de esta región.  »

Barreda opina que “pese a sus insultos, Suárez Illana no va a engañar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, José María Barreda, considera que la dinámica de descalificaciones y difamaciones en las que ha entrado el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Comunidades, Adolfo Suárez Illana, refleja su “nerviosismo ante las próximas elecciones” y aseguró que “a quien está insultando es a la inmensa mayoría de la población de Castilla-La…  »

Bono disculpa los insultos de Suárez Illana y cree que no hacen sino perjudicar a su propia honorabilidad

“Gracias a la fuerza de Castilla-La Mancha y al cariño de sus gentes puedo contestar con la fuerza moral suficiente como para perdonar y disculpar a quien me insulta”. Así respondió el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, al candidato del PP para la presidencia de la Junta, Adolfo Suárez Illana, que ayer le tildó de “chaquetero y “mentiroso”.  »

Valentín afirma que C-LM merece “un mayor respeto” del PP a la hora de presentar a un candidato a la Presidencia

Durante la presentación de la candidatura regional del PSOE por Albacete, Valentín afirmó que Adolfo Suárez Illana es “una persona inexperta políticamente” y “un hombre inexperto desde el punto de vista de la gestión”, recordando, en este sentido, la propuesta de Suárez Illana sobre la subvención a la segunda residencia, asegurando que “no conoce las necesidades, los problemas, las…  »

Suárez Illana (PP) lamenta el inicio del conflicto y espera que sea breve “y cause el menor daño posible”

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Adolfo Suárez Illana, lamentó hoy, el inicio la pasada madrugada, de la guerra en Irak, y confió en que “sea lo más breve posible y cause el menor daño posible”.  »

Suárez Illana denuncia el “doble juego” del PSOE por aprobar CCM un crédito para financiar el trasvase Júcar-Vinalopó

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Adolfo Suárez Illana, mostró hoy su sorpresa por el “doble juego” del PSOE y su “incongruencia”, después de que la última asamblea de Caja Castilla-La Mancha (CCM), con la presencia y el voto favorable de dos candidatos socialistas, se aprobase un crédito de tres millones de euros para realizar obras del trasvase Júcar-Vinalopó.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias