Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de noviembre de 2019 / 02:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Caja Rural y Fedeto renuevan el convenio para preservar conjuntamente la actividad en la Lona Agropecuaria de Toledo

Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Fundación, y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), han renovado el convenio marco de colaboración que ambas entidades vienen suscribiendo desde 1999 para prolongar y preservar la actividad de la Lona Agropecuaria de la provincia de Toledo, que regula los precios de los productos agrícolas y ganaderos y es una de las más importantes del país.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Fedeto renuevan su convenio para mejorar la formación de los empresarios

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá apoyando a la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) en su asesoramiento personalizado a los empresarios sobre cualquier aspecto relacionado con su actividad profesional, con vistas a mejorar el desarrollo de sus empresas.  »

La Diputación y la Fundación Caja Rural colaboran en la celebración de la XXI Gala del Deporte

• Las dos entidades certifican su permanente colaboración • Apoyo mutuo a las actividades desarrolladas a favor de la provincia de Toledo  »

La Fundación Caja Rural C-LM dona artículos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Ciudad Real

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero, ha entregado este jueves al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, una partida de alimentos no perecederos para las personas más necesitadas, dentro de la VI Campaña Solidaria promovida por esta entidad canalizadora de la acción social y cultura de la entidad financiera.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora con Manos Unidas en un proyecto solidario en Guatemala

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha renovado con la nueva presidenta de Manos Unidas en Toledo, Victoria Redondo, el tercer convenio entre ambas entidades para colaborar en la lucha contra el hambre a través de un proyecto solidario en Guatemala.  »

Andrés Gómez Mora - Presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha

La Fundación Caja Rural C-LM dona 2.000 kilos de alimentos a Cipriano, ‘El Amigo de los Pobres’

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado este martes, en compañía de la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero, a Cipriano ‘El Amigo de los Pobres’. 2.000 kilos de alimentos en beneficio de las personas más desfavorecidas.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha dona 2.000 kilos de alimentos a Cáritas Toledo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado este miércoles al delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, José María Cabrero Abascal, una partida de 2.000 kilos de alimentos donados dentro de la VI Campaña Solidaria emprendida por la Fundación en beneficio de las personas más desfavorecidas.  »

El SESCAM anima a los profesionales sanitarios de Toledo a formar parte de la futura cantera de directivos

Los profesionales sanitarios del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han tenido la oportunidad de conocer de cerca el Programa de Dirección de Instituciones Sanitarias, promovido por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, impartido por el IESE y en cuya organización ha participado la Fundación Horizonte XXII de…  »

Aurora Pérez presenta a los alumnos el Plan Camina.

Los mejores alumnos del Programa Lidera podrán formar parte del Plan Camina de Globalcaja

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Juan Ramón de Páramo; y la directora de la Fundación Horizonte XXII, Ana López Casero, han presentado a los alumnos del programa Lidera, -que ambas instituciones llevan a cabo conjuntamente-, la II edición del Plan Camina de Globalcaja. Se trata de un programa de becas profesionales que ha…  »

Fundación Horizonte XXII continúa su apuesta por La formación Integral del sector vitivinícola

La formación integral en el mundo del vino vendrá a FENAVIN de la mano de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja con la presentación de su segundo Máster Integral del Vino (MIV). Dicho acto se desarrollará el día 8 de mayo a las 12 horas en el aula 2 del pabellón ferial.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias