Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de marzo de 2019 / 17:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Las oficinas de Liberbank de Toledo tendrán envases de cartón serigrafiados para la recogida de alimentos de Cáritas

Liberbank colabora en la Campaña de Navidad 2016 ‘Ayúdanos a ayudar’ de Cáritas Diocesana de Toledo, por lo que todas las oficinas de Liberbank en Toledo dispondrán de envases de cartón serigrafiados para la recogida de alimentos, tanto para el personal de la entidad bancaria como de clientes que vayan a las oficinas.  »

La Red de Centros de Apoyo a Personas sin Hogar de C-LM atiende a 6.500 personas en 2016 a través de 13 proyectos

La Red de Centros de Apoyo a Personas sin Hogar de Castilla-La Mancha ha atendido a 6.500 usuarios a lo largo de 2016, a través de 13 proyectos que están activos en la región, dotados con 329 plazas, y que cuentan con el respaldo económico del Gobierno regional.  »

La red de 13 centros de atención a personas sin hogar del Gobierno de Castilla-La Mancha atiende a 6.500 personas en 2016 en toda la región

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha visitado el Servicio de Estancias Diurnas para personas sin hogar “Alfar de Jesed” que constituye el paso previo para acceder a la Residencia “Virgen de Guadalupe” para personas sin hogar en Talavera de la Reina. Aurelia Sánchez ha subrayado que “la lucha contra la pobreza y la exclusión social es objetivo prioritario de la Estrategia…  »

Cáritas

Un total de 130 voluntarios participarán en la III Escuela de Formación del Voluntariado de Cáritas Diocesana de Toledo

Con el Jubileo de los Voluntarios de la Caridad y la Misericordia, el viernes, 11 de noviembre, a las 17.00 horas en el Santuario de los Sagrados Corazones de Toledo se abrirá la III Escuela de Formación del Voluntariado de Cáritas Diocesana de Toledo, con el lema ‘Artesanos de la Misericordia’, y en la que está previsto que participen 130 voluntarios de Cáritas.  »

La Diputación de Toledo destina 70.000 euros a Cáritas Diocesana

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual la institución provincial aportará 70.000 euros para la acogida y la atención a familias necesitadas de la provincia.  »

Firma Convenio Cáritas

La Diputación destina 70.000 euros para la Acogida y Atención a familias necesitadas de la provincia

Combatir las situaciones de pobreza y exclusión social que se producen en la provincia de Toledo preside la firma del convenio suscrito entre el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, y el director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, con la presencia del delegado episcopal de Cáritas Diocesana, José María Cabrero, en el marco del desarrollo del proyecto…  »

Imagen de archivo de las convicencias “Yoenti” de educación afectiva y sexual en Proyecto Mater

Cáritas Diocesana de Toledo atendió en 2015 a un total de 15.078 personas, un 3% mas que el año anterior

Cáritas Diocesana de Toledo atendió a 15.078 personas el pasado 2015, un tres por ciento más que el año anterior, atención que se tradujo en 42.621 beneficiarios. Esta organización contó el pasado ejercicio con 2.200 voluntarios y 93 contratados.  »

La Plaza de Toros de Toledo acoge el primer Tentadero Solidario a beneficio de Cáritas con 3.500 entradas vendidas

La Plaza de Toros de Toledo, con motivo de su 150 Aniversario, ha acogido el primer Tentadero Solidario a beneficio de los Talleres Infantiles de Cáritas Diocesana de Toledo, con 3.500 entradas vendidas.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha dona 1.000 euros a Cáritas Diocesana de Toledo para la compra de alimentos

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, entregó esta ayuda al director de esta entidad de acción caritativa y social de la Iglesia católica, Antonio Espíldora, para beneficiar a las personas más necesitadas.  »

Cáritas Toledo y la Consejería de Fomento suscriben un convenio para la atención a personas y familias sin hogar

El obispo auxiliar de Toledo, Ángel Fernández Collado, y la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, han suscrito la addenda de un convenio de colaboración para la atención de personas y familias sin hogar de Cáritas Diocesana en el Barrio de Santa María de Benquerencia.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias