Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de agosto de 2019 / 21:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

La Junta de Gobierno de Ciudad Real aprueba liquidaciones por 3 millones con la empresa Aquona por el servicio de agua

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes, a propuesta de la Concejalía de Hacienda, las liquidaciones de la empresa Aquona, arrendataria del servicio municipal de agua del Ayuntamiento de Ciudad Real correspondientes a los dos últimos trimestres del año 2016 y el primero de 2017 por los servicios de agua y saneamiento.  »

La Junta de Gobierno aprueba liquidaciones por 3 millones de euros con la empresa AQUONA por el servicio de agua

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes a propuesta de la Concejalía de Hacienda las liquidaciones de la empresa AQUONA, arrendataria del servicio municipal de agua del Ayuntamiento de Ciudad Real correspondientes a los dos últimos trimestres del año 2016 y el primero de 2017 por los servicios de agua y saneamiento.  »

Zamora: “Es una irresponsabilidad del PP votar en contra de algo que firmó Rosa Romero”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha mostrado su indignación con el grupo municipal del Partido Popular, tras el voto en contra de esta formación a la modificación de la Ordenanza Fiscal A-6 reguladora de La Tasa por alcantarillado y depuración de aguas residuales en el Pleno Extraordinario celebrado este viernes.  »

Aquona suministrará los moduladores de presión en la red de abastecimiento de Ciudad Real para evitar reventones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de un sistema de moduladores de presión en la red de abastecimiento de Ciudad Real a la empresa Aquona Gestión de Aguas de Castilla-La Mancha por 34.783 euros, más IVA. Con estos moduladores se podrá acomodar la presión de la red en las distintas zonas de la capital, con lo que se…  »

AQUONA suministrará los moduladores de presión en la red de abastecimiento para evitar reventones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de un sistema de moduladores de presión en la red de abastecimiento de Ciudad Real a la empresa AQUONA Gestión de Aguas de Castilla-La Mancha por 34.783 euros, más IVA. Con estos moduladores se podrá acomodar la presión de la red en las distintas zonas de la capital, con lo que se…  »

Exposición fotográfica “Historias a través del agua”

Recorrerá las localidades de Ciudad Real, Daimiel y Socuéllamos  »

Adjudicadas a Aquona las obras de renovación del abastecimiento en la Avenida de Los Descubrimientos de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local de Ciudad Real ha adjudicado la ejecución de las obras de renovación de las tuberías de abastecimiento en la Avenida de los Descubrimientos a la empresa Aquona por importe de 171.875,16 euros más IVA.  »

Adjudicadas a Aquona las obras de renovación del abastecimiento en la Avenida de Los Descubrimientos

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la ejecución de las obras de renovación de las tuberías de abastecimiento en la Avenida de los Descubrimientos a la empresa Aquona por importe de 171.875,16 euros más IVA. Una obra “muy importante” que la portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, consideraba que es importante que se ponga en marcha cuanto antes debido a que “soporta mucho tránsito…  »

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrador de Ciudad Real contará con dos millones de euros

La portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha dado a conocer los asuntos que se han aprobado este lunes en la Junta de Gobierno Local, dando a conocer que hay casi dos millones y medios de euros para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrador (EDUSI) de Ciudad Real.  »

La portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real condena el último asesinato machista cometido en Daimiel

La portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha lamentado y condenado el último asesinato machista cometido esta mañana en Daimiel. “Creo que este lamento debe ser unánime y la condena a este asesinato machista, que es una cuestión que de una vez tiene que acabar. Toda la sociedad tiene que reaccionar y mostrar su repulsa a estos actos de violencia hacia la mujer”.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias