Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de agosto de 2019 / 10:34 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  Siguiente » 
De izquierda a derecha Ana López-Casero, Ana Guarinos, Pedro Hernández Barbería y Alberto Alcalde

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha fomenta la formación en marketing de los empresarios alcarreños

El vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la presidenta de la Diputación inauguraron el segundo ciclo de este servicio formativo orientado a empresarios, emprendedores, directivos y mandos intermedios.  »

FEDA y Diputación Albacete presentan a los 12 finalistas de la II edición del Programa Sherpa para nuevos empresarios

Diputación de Albacete y FEDA han dado a conocer a los doce finalistas del segundo programa de apoyo a nuevos emprendedores Sherpa 2014, de entre los 45 proyectos que han participado. Al final, sólo seis serán los ganadores de una beca de 5.000 euros cada uno, con la que podrán poner en marcha su propio negocio.  »

FEDA y Diputación presentan a los 12 finalistas de la segunda edición del Programa Sherpa para nuevos empresarios

FEDA y Diputación presentan a los 12 finalistas de la segunda edición del Programa Sherpa para nuevos empresarios

Diputación de Albacete y FEDA han dado a conocer a los doce finalistas del segundo programa de apoyo a nuevos emprendedores Sherpa 2014, de entre los 45 proyectos que han participado.  »

Ángel Nicolás, presidente de CECAM CEOE-CEPYME.

Ángel Nicolás: “Los empresarios tienen que poder contratar sin miedo” que pasa por “liberalizar el mercado de trabajo”

La sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) ha albergado el Primer Foro “Emprende + Más”, dedicado al apoyo y asesoramiento de los emprendedores y empresarios de Castilla-la Mancha, organizado por la Confederación Empresarial regional (CECAM). Precisamente ese motivo ha sido más que suficiente para que los “Encuentros Digitales” del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca…  »

Clausura del I Foro Emprende+Más, organizado por la organización empresarial CECAM en Albacete

CECAM organiza con éxito su I Foro Emprende Más para fomentar el emprendimiento “porque necesitamos empresarios como el comer”

La sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) ha albergado el Primer Foro _Emprende Más_, dedicado al apoyo y asesoramiento de los emprendedores y empresarios de Castilla-la Mancha, y organizado por la Confederación Empresarial regional (CECAM). La cita ha ofrecido a lo largo de toda la mañana diversas ponencias que han contado con ejemplos concretos de éxito a la hora de…  »

El presidente de CEOE Cuenca demandará a aquellos que han difamado contra el proceso electoral en el que salió elegido

El presidente de la Confederación de Empresarios (CEOE) de Cuenca, Abrahan Sarrión, ha anunciado que la semana que viene presentará en el Juzgado de Primera Instancia de Cuenca una demanda en defensa del derecho al honor “contra las personas o medios que han difamado” contra el proceso electoral en el que salió elegido.  »

Los 60 nuevos empresarios de Albacete agradecen a Francisco Núñez su decidida apuesta por las políticas activas de empleo

Los 60 nuevos emprendedores que ya han puesto en marcha su empresa gracias al Programa Sherpa patrocinado por FEDA y la Diputación de Albacete, han agradecido a la institución provincial su decidida apuesta por el empleo, en en un contexto de crisis económica en la que se valora más el respaldo de las organizaciones sociales y organismos oficiales.  »

La Diputación invierte 100.000 € en 60 nuevas empresas en Albacete, a través del programa de apoyo a emprendedores Sherpa

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, y el delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, han entregado los diplomas y las subvenciones a los mejores proyectos del Programa Sherpa, desarrollado con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), para favorecer la creación de empresas en la provincia de Albacete.  »

Edificio de la Diputación Provincial de Albacete.

Diputación invierte 100.000 euros en 60 nuevas empresas en Albacete a través de un programa de apoyo a emprendedores

El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, y el delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, han entregado los diplomas y las subvenciones a los mejores proyectos del Programa Sherpa, desarrollado con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), para favorecer la creación de empresas en la provincia.  »

128 emprendedores de la provincia han presentado sus proyectos al Programa Sherpa, patrocinado por la Diputación y FEDA

El Proyecto Sherpa, programa de apoyo a emprendedores que promueve la Diputación Provincial de Albacete a través de la Confederación de Empresarios FEDA, inicia durante el mes de noviembre su tercera y última fase, con otros 20 nuevos empresarios.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias