Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2019 / 02:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El jurado popular se retira a deliberar para determinar si el doble crimen de Daimiel fue homicidio o asesinato

El juicio que se está celebrando en la Audiencia Provincial de Ciudad Real y que ha sentado en el banquillo a M.J.Y.M., acusado de matar a su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017, ha llegado a su sexto día. Una jornada en la que el jurado popular se ha retirado a deliberar para determinar si los hechos acaecidos son constitutivos de dos delitos de asesinato, como…  »

El acusado del doble crimen de Daimiel dice estar arrepentido: “Tengo mucha tristeza y estoy sin ganas de nada”

El acusado de matar a su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017 ha afirmado este viernes que está muy arrepentido. “Tengo mucha tristeza y estoy sin ganas de nada”, ha añadido haciendo uso de su última palabra en el quinto día del juicio que se está celebrando en la sección primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.  »

Los peritos concluyen que el acusado del doble crimen de Daimiel “quiso hacer mucho daño”

Los peritos forenses han determinado que el acusado de acabar con la vida de su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017 “quiso hacer mucho daño”. Una afirmación que se desprende del análisis de las heridas que presentaban los cuerpos de las dos mujeres y que manifiesta la intención del agresor “no era herir”, y que “hubo insistencia y reiteración” cuando se infligieron.  »

Acusado del doble crimen de Daimiel, a los agentes que le detuvieron: “Hice lo que tenía que hacer”

El acusado de matar a su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017 manifestó a los agentes que procedieron a su detención que había hecho “lo que tenía que hacer”. Una frase que tanto los guardias civiles, como los policías locales que acudieron momentos después de los hechos, han corroborado que M.J.Y.M espetó tras pedirle uno de los agentes que tirara el cuchillo, que…  »

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, informa, en el Palacio de Fuensalida, de los acuerdos del Consejo de Gobierno. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

Junta autoriza modificación presupuestaria de 14,5 millones destinada a colegios, equipos informáticos e investigación

El Consejo de Gobierno ha autorizado una modificación presupuestaria de 14,5 millones de euros para reforzar diferentes aspectos en materia de educación como la reforma en colegios, adquisición de equipos informáticos o proyectos de investigación, entre otros.  »

Acusado del doble crimen de Daimiel admite los hechos: “Se me fue la cabeza, estaba descontrolado”

El acusado de matar a su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017 ha admitido que las mató, pero que está muy arrepentido y que todos los días lo recuerda lo sucedido, “inundando mi mente”.  »

Defensa de acusado del doble crimen de Daimiel pide la libre absolución por su estado mental y plantea el indulto

La abogada de la defensa del acusado de matar a su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017 ha pedido la libre absolución de su defendido por su estado mental y, en el caso de que fuera condenado, ha planteado el indulto por “la bondad y la buena fe que ha demostrado toda la vida”.  »

Renfe amplía a la estación de Valdepeñas (Ciudad Real) el servicio Atendo

Renfe ofrece a partir de este jueves a los viajeros en la estación de Valdepeñas (Ciudad Real) asistencia puntual del servicio Atendo, destinado a personas con discapacidad o movilidad reducida (PMR). Ésta se suma a las estaciones de Zumárraga (Guipúzcoa) y Torrelavega (Cantabria) a las que se amplía el servicio Atendo, que en toda España cubre ya 138 estaciones.  »

El Gobierno de España reconoce en Castilla-La Mancha un ejemplo de la reindustrialización del país

El proyecto de ampliación de la fábrica de Daimiel es prueba del compromiso de Vestas en España con el proyecto de ampliación para acomodar la fabricación de la nueva pala para la turbina V150, por un valor total de 50 millones de euros. El proyecto, que incluye las obras de ampliación y seis nuevos moldes, permitirá aumentar los niveles de empleo actuales. Un total de 129.000 personas…  »

La ministra Reyes Maroto visita la planta de Vestas en Ciudad Real.

Reyes Maroto cree que los proyectos de Vestas en Daimiel demuestran que el sector eólico “es un presente y es el futuro”

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, ha inaugurado este lunes en Vestas Daimiel (Ciudad Real) la línea de producción de la nueva pala V150, cuyos primeros modelos se instalarán en un parque eólico finlandés en los próximos meses. Estas palas, de casi 74 metros, son las primeras que Vestas fabrica a nivel mundial. Maroto ha confirmado que proyectos de este tipo demuestran…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias