Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de mayo de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Más de 1.200 personas están llamadas a participar en el I Encuentro Nacional de Retorno del Talento en octubre en Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha cursado invitación a más de 1.200 personas para participar en el I Encuentro Nacional de Retorno del Talento que acogerá el Palacio de Congresos de Toledo el próximo viernes 26 de octubre, aunque también estará abierto a todas aquellas personas que quieran participar, que podrán inscribirse en la web de Retorno del Talento…  »

El Gobierno regional atribuye el éxito del Plan de Retorno de Talento al factor humano, por el talento de los emigrados y por el trabajo de los mediadores

El viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, ha abogado por un Plan Nacional de Retorno del Talento, abierto y cooperativo, diseñado con la participación de todos los colectivos, asociaciones de migrados, comunidades autónomas, organización juveniles y agentes sociales. Una estrategia que fomente los lazos y redes de cooperación entre centros educativos, de investigación…  »

Un total de 138 jóvenes vuelven a C-LM con un empleo en el último año con el Plan de Retorno del Talento Joven

Un total de 138 jóvenes han regresado a trabajar a Castilla-La Mancha en el último año acogidos al Plan de Retorno del Talento Joven de la Comunidad Autónoma, según ha desvelado este martes el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda.  »

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha valorado los datos del paro en la sala de prensa de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Junta destaca que, pese al “leve incremento”, hay 43.476 desempleados menos desde el inicio de la legislatura

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha resaltado este martes que pese al “leve incremento” del desempleo registrado en Castilla-La Mancha en el mes de agosto —que ha cerrado en la región con 1.477 parados más—, desde que comenzó la legislatura hay 43.476 personas desempleadas menos en la Comunidad Autónoma.  »

El paro en Castilla-La Mancha desciende en julio en 2.818 personas, un 1,63 por ciento, alcanzando la segunda mayor bajada de los últimos diez años

El paro registrado el pasado mes de julio bajó tanto en hombres como mujeres. Además, descendió también en todos los sectores y en todas las provincias. Castilla-La Mancha cuenta con 170.272 personas desempleadas. El viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, ha reconocido que “no teníamos un dato de paro registrado tan bajo en un mes de julio desde el año 2009”. Con…  »

El viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, valora, en la Sala de Prensa de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, los datos de paro registrado correspondientes al mes de julio. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

Junta C-LM recuerda que la jornada laboral contra el calor debe desarrollarse en el marco de los convenios colectivos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recordado que la jornada laboral contra el calor debe desarrollarse en el marco de la libre negociación entre empresarios y trabajadores y ha asegurado que desde hace años se toman medidas por parte de las empresas, tanto en el sector agrario como en el sector de la construcción, para adaptarse a las altas temperaturas durante el verano.  »

El viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, valora, en la Sala de Prensa de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, los datos de paro registrado correspondientes al mes de julio. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

Gobierno C-LM celebra los datos de paro de julio, “la segunda mayor bajada de toda la década”

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha celebrado los datos de paro registrados en el mes de julio en la región y ha destacado que se trata de “la segunda mayor bajada de toda la década”, algo que ha achacado al crecimiento y a la aceleración de la actividad económica que se está produciendo en la Comunidad Autónoma.  »

El viceconsejero de Empleo, Francisco Rueda, ofrece una rueda de prensa, para hacer una valoración de los datos del paro del mes de marzo, en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. (Fotos: Ignacio López//JCCM)

Castilla-La Mancha registra una bajada del paro de un 20 por ciento desde el inicio de la legislatura

A lo largo de la legislatura, el paro ha bajado en 42.135 personas, pasando de los 215.225 parados de junio de 2015 a los 173.090 parados actuales. En Castilla-La Mancha se suscribieron 8.698 contratos indefinidos en el mes de junio, lo que supone un crecimiento del 37,56% en términos mensuales, y del 80,87% en términos interanuales. Estos datos significan que Castilla-La Mancha lidera el…  »

Gobierno C-LM cree que junio cerró “con muy buen comportamiento” en la contratación

El viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Rueda, ha señalado que el pasado mes de junio ha sido un mes “con muy buen comportamiento” en cuanto a las contrataciones, ya que junio ha cerrado con 96.674 contratos, de los cuales 8.698 son indefinidos y 87.976 temporales.  »

Consejo de Relaciones Laborales de Castilla-La Mancha “La negociación colectiva orientada a la calidad en el trabajo”.

De la Rosa: “La CEOE ha entendido a nivel nacional que la subida salarial es imprescindible, estoy convencido de que la CECAM también lo hará”

“Tenemos que plasmar en esta tierra lo acordado en el IV AENC para mejorar las condiciones de todos en general, personas trabajadoras y empresas”.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias