Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de enero de 2019 / 13:54 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente destina 68 millones de euros para fomentar el empleo y la economía verde

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha presentado los proyectos beneficiarios de la convocatoria de subvenciones 2017 del Programa Empleaverde , dotada con 7,7 millones de euros de presupuesto y cuyo objetivo es impulsar iniciativas que fomenten el empleo y la economía verde.  »

Fundación Santa María la Real crea un ‘Laboratorio de Empleabilidad’ contra el desempleo de larga duración

Fundación Santa María la Real ha creado un ‘Laboratorio de Empleabilidad’ para investigar el desempleo de larga duración y diseñar medidas de actuación innovadoras. El laboratorio realizará una investigación sobre el desempleo de larga duración en Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia, que permitirá realizar un perfilado de personas que llevan más tiempo en paro y que, por ende, tienen más…  »

Comienza a funcionar la Lanzadera de Empleo de Villarrobledo

Se trata de un programa innovador en la lucha contra el paro.  »

Un total de 120 personas desempleadas estrenan una nueva búsqueda de trabajo en las seis nuevas lanzaderas en C-LM

Un total de 120 personas desempleadas han estrenado una nueva búsqueda de trabajo en las seis nuevas lanzaderas de empleo de Castilla-La Mancha que ya han empezado a funcionar en Alcázar de San Juan, Manzanares, Miguelturra, Talavera de la Reina, Toledo y Villarrobledo.  »

Un total de 120 personas desempleadas estrenan una innovadora búsqueda de trabajo en las seis nuevas lanzaderas de Castilla-La Mancha

Las seis nuevas lanzaderas de la región están integradas por 89 mujeres y 31 hombres, con edades comprendidas entre los 18 y los 55 años, y diversos perfiles formativos. Entre los participantes hay quien busca su primer trabajo y el que busca una oportunidad después de quedarse en paro tras años de experiencia en diferentes sectores, como atención al público, sanidad, educación, hostelería,…  »

Comienza a funcionar la Lanzadera de Empleo de Alcázar de San Juan

20 personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la I Lanzadera de Empleo de Alcázar de San Juan, un programa innovador en la lucha contra el paro impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, el Gobierno de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.  »

Comienza a funcionar la Lanzadera de Empleo de Toledo con la participación de 20 personas desempleadas

20 personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la II Lanzadera de Empleo de Toledo, un programa innovador en la lucha contra el paro impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, el Gobierno de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.  »

Últimos días para inscribirse a la nueva Lanzadera de Empleo de Villarrobledo

El día 11 de octubre finaliza el plazo para que personas desempleadas de Villarrobledo puedan apuntarse a la próxima Lanzadera de Empleo que funcionará en la ciudad. Servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a optimizar su búsqueda de trabajo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.  »

Abiertas las inscripciones, hasta el 11 de octubre, para participar en la nueva Lanzadera de Empleo de Toledo

La viceportavoz del Gobierno local y concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha dado a conocer este lunes que el 11 de octubre finaliza el plazo para apuntarse a la nueva Lanzadera de Empleo con la que contará Toledo que servirá para ayudar a 20 personas desempleadas de la ciudad a optimizar su búsqueda de trabajo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.  »

Junta recuerda que permanece abierto el plazo de inscripción en las Lanzaderas de Empleo de seis localidades

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recordado que día 11 de octubre finaliza el plazo para que personas desempleadas de Alcázar de San Juan, Manzanares, Miguelturra, Talavera de la Reina, Toledo y Villarrobledo puedan apuntarse a las Lanzaderas de Empleo que funcionarán en estas ciudades.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias