Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de marzo de 2019 / 09:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  Siguiente » 

Triguero destaca que en tiempos dificiles se han aumentado los recursos para seguir apoyando el deporte

El vicepresidente del Área de Cultura y Deportes de la Diputación provincial, David Triguero ha presentado junto al presidente del Club Deportivo que coordina este “Circuito Provincial de Carreras Populares” de Ciudad Real, Jesús Romero y junto al director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha, la X edición de este circuito.  »

Caja Rural CLM: Gómez Mora traslada su apoyo y cariño a las cooperativas agrarias de Ciudad Real

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha estuvo en Herencia, Arenas de San Juan y Villarrubia de los Ojos dentro de su ronda de visitas institucionales por el 50 Aniversario de la entidad financiera.  »

Las jornadas hispano-británicas que se celebran en Ciudad Real ahondan en la gestión sostenible de la caza menor

Ciudad Real acoge este viernes y el sábado las primeras jornadas hispano-británicas sobre gestión de caza menor, que tienen por objeto intercambiar experiencias e información sobre los modelos de gestión cinegética sostenible español y británico.  »

“El belga es un mercado maduro en el que hay además una gran cultura del Vino”

“El mercado del vino en Bélgica es un mercado maduro compuesto por consumidores que tienen una gran cultura y que, además está muy saturado”. Esa es, en opinión de Germán Muñoz, catador y consultor internacional de vinos, la clave de un mercado que puede convertirse en “El Dorado” para los productores españoles, tal y como ha explicado durante su conferencia sobre el mercado belga ofrecida en…  »

Caja Rural CLM: Gómez Mora: “Fenavin es el gran escaparate del vino español”

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha asistió a la inauguración de la 8ª edición de la Feria Nacional del Vino en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.  »

Gómez Mora certifica su apoyo a las personas con capacidades diferentes en una visita “inolvidable” a AFAS Tomelloso

El presidente de Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha recibió una insignia en agradecimiento a su dedicación en pro de las personas con capacidades diferentes. Al mismo tiempo, conoció las nuevas instalaciones de viviendas tuteladas de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad y se interesó por el trabajo que se realiza en su beneficio.  »

“Es imprescindible difundir el vino español en las escuelas gastronómicas y de sumillería internacionales”

“El vino es, probablemente, el producto tocado por la mano del hombre con un mayor contenido simbólico y cultural, por esa razón es imprescindible sembrar en futuro y difundir el vino español en las escuelas gastronómicas y de sumillería internacionales”. Quien así habla es Germán Muñoz, “courtier” -como le gusta llamar a su trabajo de corredor de vinos-, catador y consultor internacional de…  »

De izquierda a derecha Alberto Azaña, Santiago Lucas-Torres, Germán Muñoz y Alberto González-Mohino

Caja Rural Castilla-La Mancha contribuye a aportar liquidez al Ayuntamiento de Campo de Criptana

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado una operación de tesorería con el Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) para contribuir a dotarle de liquidez en la ejecución de su Presupuesto de 2015 y cubrir sus necesidades transitorias de financiación en caso de necesidad.  »

Caja Rural C-LM destina 10 millones de euros para dar créditos a los 80 empresarios de ‘Valdepeñas Comercial’

Caja Rural Castilla-La Mancha destinará 10 millones de euros en líneas de financiación a la Asociación de Comercios y Servicios de Valdepeñas (Ciudad Real) ‘Valdepeñas Comercial’ para responder a sus demandas de crédito y cubrir las necesidades de liquidez de los 80 miembros de esta organización.  »

La Fundación Caja Rural C-LM dona artículos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Ciudad Real

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero, ha entregado este jueves al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, una partida de alimentos no perecederos para las personas más necesitadas, dentro de la VI Campaña Solidaria promovida por esta entidad canalizadora de la acción social y cultura de la entidad financiera.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias