Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de febrero de 2019 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El año 2019 arranca con un 3% de lluvias menos de lo normal tras la escasez de precipitaciones en diciembre

Las precipitaciones acumuladas en el primer trimestre del año hidrológico, que comenzó el 1 de octubre de 2018, hasta el 1 de enero de 2019 se sitúan un 3 por ciento por debajo del valor normal, con un total de 232 litros por metro cuadrado frente a los 239 litros por metro cuadrado que serían el valor normal para el conjunto de España, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Frío. Archivo.

Los Reyes Magos llegarán con tiempo estable y la vuelta al ‘cole’ se hará con nieve en cotas bajas y frío

El tiempo estable, con cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país el fin de semana en que llegarán los Reyes Magos aunque con algunos bancos de niebla y nubes bajas matinales y la próxima semana, con la vuelta al ‘cole’, llegará más frío y las nevadas a cotas relativamente bajas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Frío. Archivo.

Cuenca, Guadalajara y Toledo estarán este viernes en riesgo por temperaturas mínimas de entre menos 4 y menos 8 grados

Una veintena de provincias españolas estarán este viernes en riesgo amarillo (riesgo) por temperaturas mínimas de entre menos cuatro y menos ocho grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Multitud de gente. Foto de Archivo,

Albacete, Ciudad Real y Cuenca perdieron población en 2017, según el INE

Un total de 26 provincias españolas, más de la mitad del total, perdieron población en 2017, según los datos de la Revisión del Padrón Municipal publicados este miércoles 2 de enero de 2019 por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que indican que Albacete, Ciudad Real y Cuenca se encuentran entre esas provincias.  »

Frío. Archivo.

Cuenca y Guadalajara estarán este jueves en riesgo por temperaturas mínimas bajas

Una quincena de provincias tendrá este jueves aviso por riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por fenómenos costeros, niebla o temperaturas mínimas muy bajas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Frío. Archivo.

Los Reyes Magos llegarán con tiempo estable, sin lluvias, pero con más frío de lo normal para estas fechas

El año 2019 ha comenzado con tiempo estable, que seguirá al menos hasta el próximo lunes, aunque los Reyes Magos de Oriente llegarán a España sin lluvia, pero con frío, ya que se espera un descenso de las temperaturas este jueves que dejará los termómetros con mínimas más bajas de lo normal para estas fechas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Frío - Nieve. Imagen de archivo.

Cuenca y Guadalajara, entre las provincias en aviso por frío para la jornada de este miércoles

El tiempo permanecerá estable este miércoles en la mayor parte del país, con cielos poco nubosos y sin precipitaciones, salvo en el tercio norte peninsular donde los cielos estarán nubosos tendiendo a poco nubosos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Una quincena de provincias estará, no obstante, en riesgo por temperaturas mínimas, niebla, viento y oleaje.  »

La provincia de Albacete, en riesgo este sábado por nieblas

Este sábado estarán en aviso amarillo un total de ocho provincias españolas por nieblas o fenómenos costeros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Por nieblas, estarán en riesgo Huesca, Albacete y Lleida; y por fenómenos costeros Almería, Cádiz, Granada, Málaga y Gerona.  »

Albacete y Ciudad Real, en alerta este viernes por niebla

Trece provincias están este viernes 28 de diciembre en aviso por riesgo de niebla. Se trata de Huesca, Albacete, Ciudad Real, Burgos, León, Palencia, Valladolid, Zamora, Lleida, Navarra, Badajoz, Cáceres y Álava, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Albacete y Ciudad Real, en aviso por niebla este viernes

Diez provincias estarán este viernes 28 de diciembre en aviso por riesgo de niebla. Se trata de Huesca, Albacete, Ciudad Real, Burgos, Palencia, Valladolid, Zamora, Lleida, Badajoz y Cáceres, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias