Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de abril de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
BSR Amiab Albacete - Amfiv (46-74)

Golpe de autoridad del BSR Amiab Albacete en Vigo con una victoria incuestionable frente al Amfiv (46-74)

El BSR Amiab Albacete terminó un mes complicado, con partidos ante equipos de la zona alta de la tabla, con una victoria incuestionable en la cancha del Amfiv Vigo ante un buen rival que se vio superado de principio a fin por el equipo que entrena Abraham Carrión.  »

BSR Amiab Albacete - Bidaideak Bilbao (79-70)

El BSR Amiab Albacete superó en un partido muy competido al Bidaideak Bilbao (79-70)

No era difícil adivinar que el partido entre BSR Amiab y Bidaideak Bilbao iba a tener máxima igualdad, mucha tensión y emoción hasta el final. Dos equipos en buena forma, con dos plantillas compensadas, que se conocen a la perfección y que saben de las dificultades del rival.  »

BSR Amiab Albacete - Mideba Etremadura

El Mideba Extremadura, última víctima de un BSR Amiab Albacete que continúa arrollador (55-74)

El BSR Amiab Albacete logró una nueva victoria, la quinta en lo que va de liga, esta vez ante el Mideba Extremadura de Badajoz. Quinta jornada y quinta victoria de un equipo que ha comenzado la competición realmente arrollador, que gana y demuestra su potencia.  »

El BSR Amiab Albacete sumó su cuarta victoria consecutiva ante el Vistazul (96-42)

No tuvo mucha historia el partido disputado en el pabellón Lepanto de Albacete entre el conjunto manchego y el Vistazul de Dos Hermanas.  »

El BSR Amiab Albacete se estrenó en casa con un partido excelente ante el Getafe (80-36)

El BSR Amiab Albacete se impuso con contundencia y mucha sobriedad al Casa Murcia Getafe, en un partido que se presumía mucho más igualado de lo que realmente fue, puesto que los manchegos, en su debut en casa, no dieron ninguna opción a su rival.  »

Triunfo del BSR Amiab Albacete en su visita a Gran Canaria (48-58)

El BSR Amiab Albacete logró la victoria en la última salida del año, penúltima jornada de la liga regular de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. El equipo de Abraham Carrión se impuso al BSR ACE Gran Canaria (48-58), en un partido marcado por las pocas diferencias que se dieron en el marcador durante el juego, siempre con marcadores más o menos ajustados y con los manchegos…  »

El BSR Amiab Albacete rozó el título europeo pero cayó en la final ante el Galatasaray (61-63)

El BSR Amiab Albacete rozó el título europeo pero cayó en la final ante el Galatasaray (61-63)

El BSR Amiab Albacete rozó el que hubiera sido su tercer título europeo consecutivo pero tras una final trepidante se tuvo que conformar con la segunda plaza, al perder en la final de la Andre Vergauwen Cup ante el Galatasaray (61-63). Pese a la derrota y el mal sabor de boca que dejó en la plantilla, la segunda plaza es un éxito deportivo para el conjunto manchego.  »

El BSR Amiab Albacete cumplió en un partido complicado y ganó al Mideba Extremadura (78-68)

Triunfo claro del BSR Amiab Albacete contra el Mideba Extremadura en un partido que no se presentaba fácil porque los manchegos venían de perder en Bilbao y podía haber dudas. No ocurrió así y el BSR Amiab Albacete sumó la victoria al ganar por 10 puntos de diferencia.  »

Tropiezo del BSR Amiab Albacete ante un Bidaideak Bilbao que creyó más en la victoria (78-66)

Emocionante y disputado partido en Bilbao entre dos de los mejores equipos de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. El Bidaideak, que lucha por la cuarta plaza y jugar la fase por el título de liga, creyó más que los manchegos en la victoria y se impuso a los manchegos por 78-66, tras un último cuarto en el que el BSR Amiab Albacete se vino totalmente abajo y con un parcial de…  »

El BSR Amiab Albacete cumplió el trámite y se impuso al Fundación Vital Zuzenak (71-54)

Triunfo claro del BSR Amiab Albacete ante el Fundación Vital Zuzenak, en un partido en el que el técnico local aprovechó para repartir muchos minutos entre su plantilla y hacer así que todo el plantel se sienta importante y con opciones de participar. Por cierto que esta vez dirigió al equipo Jesús Torres, por ausencia justificada de Abraham Carrión.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias