Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de marzo de 2019 / 02:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4 

Tras siete meses de secuestro llega a España la niña marroquí liberada en la selva boliviana

A las 06:00 horas de este lunes, procedente del Bolivia, ha llegado al aeropuerto de Madrid –Barajas- un vuelo en el que viajan agentes del Equipo de Secuestros y Extorsiones de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, acompañando a la niña marroquí liberada de su secuestrador el día 13 del actual en un poblado amazónico de la provincia del Chapare (Bolivia).  »

Unos 300 canarios participarán este sábado en Sonseca (Toledo) en la final del Concurso Nacional Gloster 2013

La localidad toledana de Sonseca acogerá este sábado 7 de diciembre la final del Campeonato Nacional de Canarios Gloster IGBA, un evento que decidirá cuál es el ejemplar de esta raza ganador de este año 2013.  »

Unos 300 canarios participarán el 7 de diciembre en Sonseca (Toledo) en la final del Concurso Nacional Gloster 2013

La localidad toledana de Sonseca acogerá el próximo 7 de diciembre la final del Campeonato Nacional de Canarios Gloster IGBA, un evento que decidirá cuál es el ejemplar de esta raza ganador de este año 2013.  »

Detenidos en agosto en España 24 prófugos internacionales por delitos como agresión sexual, robo o delito fiscal

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de 24 reclamados internacionales durante el mes de agosto en España, uno de ellos en Ciudad Real, por delitos como agresión sexual, robo, tráfico de drogas o delito fiscal, entre otros.  »

Cuerpo Nacional de Policía. Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional ha localizado y detenido a 24 reclamados internacionales durante el mes de agosto

-Buscados por delitos cometidos en EEUU, Reino Unido, Holanda, Italia, Francia, Alemania, Noruega, Polonia, Maruecos, República Checa o Rumanía -Abuso y agresión sexual, robo, tráfico de drogas, falsificación, fraude, estafa y delito fiscal son algunas de las actividades delictivas por las que se solicitaba su extradición  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4 
Últimas noticias