Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de febrero de 2020 / 19:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

ARTÍCULO DE OPINIÓN: ‘Pablo Casado, un valor seguro’. Por María Jesús Bonilla, candidata del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados

Solo quedan horas para que los conquenses vivamos la ‘fiesta de la democracia’ y podamos elegir en las urnas, libremente, el futuro de España y de nuestros hijos; Las elecciones del 28 de abril son las más importantes y decisivas de nuestra democracia. España se juega seguir siendo España. Y serán las provincias pequeñas, como Cuenca, las que decidan el resultado. Solo hay dos opciones: Pablo…  »

Bonilla pide el voto para Pablo Casado y recuerda que el Partido Popular es el único que garantiza el apoyo a las familias

La candidata del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, ha recordado que el PP es el único partido que defiende a la familia como motor esencial de la sociedad y de su desarrollo; siendo la principal red de solidaridad entre generaciones y escuela de libertad y responsabilidad, “por lo que hay que respetarlas”.  »

El Partido Popular de Casado aboga por una sociedad libre en la que los jóvenes tengan todas las garantías para desarrollar sus proyectos de vida

El Partido Popular de Pablo Casado apuesta por una sociedad libre e igual en la que los jóvenes tengan todas las garantías y oportunidades para desarrollar los proyectos de vida que deseen; y para ello es fundamental tener una educación y una formación de calidad basada en la libertad de las familias, facilidad para acceder a una vivienda y los condicionantes adecuados para entrar en el mercado…  »

Paco Núñez participa en el Vía Crucis de los Jóvenes de Tarancón (Cuenca).

Paco Núñez participa en el Vía Crucis de los Jóvenes de Tarancón (Cuenca)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado en el Vía Crucis de los Jóvenes de Tarancón (Cuenca), junto al candidato a la alcaldía de la localidad, José Manuel Salas, y la candidata al Congreso, María Jesús Bonilla. Núñez ha señalado la necesidad de trabajar por el respeto y la protección de las tradiciones arraigadas en nuestros pueblos, como lo son las…  »

Bonilla: “Casado es el único que puede liderar un gobierno que garantice el progreso, la unidad y el futuro de España”

La número dos del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, ha arrancado la campaña electoral participando este viernes por la tarde en varios actos públicos con afiliados y simpatizantes de los municipios de Casillas de Ranera, Talayuelas y Landete.  »

Entrega de firmas en Congreso de los diputados.

La Asociación Nacional de Alimentos Solidarios solicita al Ministerio de Hacienda que el IVA de la campaña de donación alimentos sea invertido en donar más alimentos

La Asociacion Nacional de Alimentos Solidarios lleva bastante tiempo trabajando sobre una Iniciativa que consiste básicamente en pedir al Ministerio de Hacienda que el IVA de la donación de Alimentos que realizamos los ciudadanos en las grandes campañas de recogidas, se reinvierta en donar más alimentos.  »

Catalá y Bonilla acompañan a alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca en su visita al Congreso de los Diputados

Los diputados nacionales del Partido Popular de Cuenca, Rafael Catalá y María Jesús Bonilla, han acompañado este miércoles a los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca durante su visita al Congreso de los Diputados.  »

Bonilla apela al voto responsable para evitar “que Pedro Sánchez siga desgobernando España y poniendo en riesgo la unidad nacional”

La número 2 del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, ha apelado hoy al voto responsable y necesario para evitar que Pedro Sánchez siga desgobernando España desde la Moncloa y conseguir frenar la deriva independentista que está abocando el PSOE.  »

Las victimizaciones de personas mayores en Castilla-La Mancha descienden un 26 por ciento desde el año 2012

Las victimizaciones de personas mayores de 65 años en Castilla-la Mancha han descendido un 26 por ciento desde el año 2012, cuando se registraron un total de 1.068. Al término de 2018, los casos han bajado hasta los 790.  »

Las denuncias de Tráfico en la provincia de Cuenca marcan en 2018 su dato más bajo de la década con 15.036

Las denuncias interpuestas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la provincia de Cuenca marcaron en 2018 su dato más bajo de la década. Durante los 12 meses del anterior año, se registraron 15.036 denuncias, según los datos que el Gobierno ha trasladado a los ex diputados conquenses Rafael Catalá y María Jesús Bonilla.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias