Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2017 / 16:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Miguel Ángel Perera, ganador del premio a la Faena más Completa de los Premios Taurinos Samueles 2013, con el 6 toro de la corrida del día 10 de septiembre en la Feria de Albacete.

Miguel Ángel Perera, “Faena más completa” en la VIII edición de los Premios Taurinos Samueles de la Feria de Albacete 2013

-De manera extraordinaria, este año habrá un **Premio Especial XV aniversario del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca** a los **miembros del Jurado de los Premios Taurinos Samueles** por su gran labor realizada a lo largo de estos ocho años que se llevan de celebración de los Premios Taurinos Samueles. -Manuel Lozano, director General del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca,…  »

Éxito rotundo en la entrega de la VII edición de los Premios Taurinos Samueles donde José María Manzanares ha sido el gran protagonista

La **Mención Honorífica este año ha recaído en Enrique Ponce**, entre otras cosas, por cumplirse 20 años desde que salió por la Puerta Grande en Madrid, en la Corrida de la Beneficencia del año 1992 y por su entrega y disposición hacia la afición de Albacete.  »

Marcial Marín entrega el VII Premio Taurino Samueles a la Faena más Completa a Jose María Manzanares.

Marín: “Como muestra del apoyo del Gobierno regional a la Fiesta Nacional crearemos unos premios taurinos de Castilla-La Mancha”

El sector del toro en Castilla-La Mancha genera unos ingresos de 300 millones de euros y aglutina más de 90 ganaderías  »

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, junto al presidente de Honor de los Premios Taurinos Samueles, Samuel Flores, y algunos de los miembros del Jurado de la VII edición de estos premios.

José María Manzanares, “Faena más completa” en la VII edición de los Premios Taurinos Samueles de la Feria de Albacete 2012

Una vez finalizada la Feria Taurina de Albacete 2012, el jurado de la VII edición de los Premios Taurinos Samueles que concede el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, tras la reunión mantenida en el restaurante Garabato de la capital, ha hecho público su veredicto. Una decisión que, según señalaba su presidente de Honor, el ganadero albaceteño Samuel Flores, ha sido “meditada, sincera,…  »

Foto de familia de los VI Premios Samueles - Premiados

Cerca de 200 personas se dan cita en Albacete para la gala de entrega de la VI edición de los Premios Taurinos Samueles

La Mención Honorífica este año ha recaído en María Dolores de Cospedal, presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por su defensa a ultranza de la Fiesta Brava y por su marcado interés en que dicha Fiesta sea declarada por el Ministerio de Cultura como Bien de Interés Cultural. La entrega de premios se ha realizado este viernes, día 8 de Junio de 2012, en una gala especial en…  »

Marcial Marín: “La Fiesta de los Toros está engarzada en nuestra cultura y forma parte de la identidad de Castilla-La Mancha”

- El consejero de Educación, Cultura y Deportes ha reiterado el compromiso adoptado por el Gobierno regional de declarar la Fiesta de los Toros como Bien de Interés Cultural - Marín fue nombrado Socio de Honor de los prestigiosos Premios Taurinos Samueles, entregados en Albacete  »

Presentada la VI Edición de los Premios Taurinos Samueles

D. Samuel Flores y D. Manuel Lozano destacan como novedad este año la incorporación como Socio de Honor de los Premios Taurinos Samueles al Excmo. Consejero de Educación, Cultura y Deporte, D. Marcial Marín Hellín, que ostentará la representación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el Jurado de los Premios Samueles.  »

De Izq. a Drcha., Manuel Lozano Serna, director del Grupo Multimedia de Comunicación LA CERCA; Modesto Belinchón, delegado de la Junta en Albacete; el ganadero albaceteño Samuel Flores; y el director general de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pascual Martínez.

El Gobierno de Castilla-La Mancha recibe el Reconocimiento por su labor de defensa y difusión de la Fiesta taurina

Además de la mención al Gobierno regional, han sido premiados el diestro Julián López ‘El Juli’, el toro ‘Tomillero’, el picador Agustín Moreno y el subalterno José Antonio Galdón ‘Niño de Belén’.  »

De Izq. a Drcha., Manuel Lozano Serna, director del Grupo Multimedia de Comunicación LA CERCA; Modesto Belinchón, delegado de la Junta en Albacete; el ganadero albaceteño Samuel Flores; y el director general de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pascual Martínez.

Éxito rotundo de la V edición de los Premios Taurinos Samueles

El mundo taurino se ha vestido de gala para asistir a la V edición de los Premios Taurinos Samueles que, desde el pasado año 2006, organiza el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca en reconocimiento al toro de pura raza ibarreña del ganadero albaceteño Samuel Flores. Un año más, el acto ha tenido lugar en el Hotel Europa de la capital, contando con la presencia de cerca de 200 invitados….  »

El ganadero Samuel Flores, presidente de Honor de los Premios Samueles, en la edición 2008.

Los Premios Taurinos Samueles alcanzan su V aniversario convertidos en referentes en España de este tipo de galardones

- Este viernes, 26 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, en el Hotel Europa de Albacete - La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha obtenido la Mención de Reconocimiento Especial del Jurado por su labor de defensa y difusión de la Fiesta Brava  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias