Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de noviembre de 2019 / 01:57 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4 

Ocho personas se ahogaron en el agua en 2016 en Castilla-La Mancha

En 2016 murieron ahogadas en el agua 437 personas (8 en Castilla-La Mancha), 22 más que en 2015, según el Informe Nacional de Ahogamientos elaborado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Un total de 7 personas han muerto por ahogamiento en espacios acuáticos de C-LM los primeros diez meses del año

Castilla-La Mancha ha alcanzado las siete personas muertas por ahogamiento en espacios acuáticos en los primeros diez meses del año, según cifras de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Pantano de Camarillas, en Albacete. Ésta es la única provincia de Castilla-La Mancha beneficiada por el programa

Un total de 57 muertos por ahogamiento en agosto, dos en Castilla-La Mancha, elevan el número a 321 en lo que va de año

Un total de 57 fallecidos en agosto elevan el número de muertos por ahogamiento en España a 321 durante los primeros ocho meses del año —dos de ellos en Castilla-La Mancha—, según el Informe Nacional de Ahogamientos elaborado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Un total de 5 personas se han ahogado en Castilla-La Mancha en lo que va de año

Se han rescatado a más de 150 personas en situaciones de riesgo durante julio  »

Piscina de Tinajeros sin zona para niños.

C-LM ha registrado cuatro ahogados en espacios acuáticos desde comienzo de año, el 40 por ciento del total que se registró en todo 2015

Castilla-La Mancha ha registrado cuatro muertes por ahogamiento en espacios acuáticos en lo que va de año, lo que supone el 40 por ciento del total que se registró en el conjunto de 2015, que fueron 10.  »

Diez personas murieron ahogadas en espacios acuáticos durante 2015 en Castilla-La Mancha

Diez personas murieron ahogadas en espacios acuáticos de Castilla-La Mancha a lo largo de 2015, según el Informe Nacional de Ahogamientos, que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Esto supone que en Castilla-La Mancha se produjeron el 2,4 del total de muertes por esta causa en el conjunto de España, que fueron 414.  »

Dos personas perdieron la vida en agosto ahogadas en espacios acuáticos de Castilla-La Mancha

Dos personas perdieron la vida en espacios acuáticos de Castilla-La Mancha a lo largo del mes de agosto, lo que eleva a ocho las muertes por ahogamiento en lo que va de año en esta región. Los fallecimientos de agosto se produjeron en un pozo y en una piscina de una urbanización privada, en Toledo y Albacete, según el Informe Nacional de Ahogamientos que elabora la Real Federación Española de…  »

Cinco personas se han ahogado en Castilla-La Mancha en lo que va de año

La última actualización del Informe Nacional de Ahogamientos 2015 refleja que en Castilla-La Mancha se ahogaron cinco personas entre el 1 de enero y el 31 de julio.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4 
Últimas noticias