Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2017 / 23:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4 

Izquierda Unida considera intolerable la sentencia del TSJ de Valencia que obliga al Ayuntamiento a pagar por el uso del embalse de Alarcón a los regantes valencianos

El grupo municipal de IU emprenderá todas las acciones que esté en su mano contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia que ordena que el Ayuntamiento de Albacete pague determinadas indemnizaciones, aun sin cuantificar, por el uso del Embalse de Alarcon, a los regantes valencianos. La sentencia viene a resolver un recurso, presentado por el Ayuntamiento de Albacete y la…  »

PP: Cospedal reclama ayuda urgente y respaldo para el comercio tradicional y el sector servicios de Albacete

La presidenta regional del Partido Popular, Mª Dolores Cospedal, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de las asociaciones de comerciantes de Albacete –integrados en FEDA- para escuchar las reivindicaciones y problemas del sector y para desgranar las propuestas que el Partido Popular ofrece como solución.  »

Los regantes de la Mancha Oriental piden que se “calme la sed de nuestros vecinos”

Santaolalla hacía esta afirmación en rueda de prensa tras mantener una reunión con los candidatos del PP a la Junta de Comunidades, Adolfo Suárez Illana, y a la Alcaldía de Albacete, Rosario Casado.  »

La JCRMO presentará una propuesta a la CHJ sobre los criterios a seguir en la sustitución de bombeos

La Junta de Gobierno de la Junta Central de Regantes de La Mancha Oriental (JCRMO) aprobó, por unanimidad, un borrador con los criterios que deberán regir las iniciativas de sustituciones de bombeos previstas en el Plan Hidrológico del Júcar.  »

Regantes de la Mancha Oriental recurren la rebaja de 3 hectómetros cúbicos de compensación por filtraciones del Talave

De esta forma, si esta resolución llegase a aplicarse en la próxima campaña de riegos, la compensación que recibirían los regantes pasaría a ser de 4,71 hectómetros cúbicos, frente a los 7,70 hectómetros cúbicos que vienen recibiendo desde 1997.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4 
Últimas noticias