Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de noviembre de 2019 / 17:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4 
En la imagen los ginecólogos del Hospital General de Ciudad Real, Vanesa Zornoza y Ángel Luengo, que han participado en el Congreso Mundial sobre Cáncer celebrado en Singapur.

Ginecólogos del Hospital General de Ciudad Real participan en el Congreso Mundial sobre Cáncer celebrado en Singapur

La ponencia de los facultativos del Hospital ciudadrealeño, estaba centrada en el abordaje laparoscópico en el cáncer de endometrio, que es uno de los tumores más frecuentes que sufren las mujeres entre los 50 y los 60 años.  »

En la imagen, el jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital General de Ciudad Real, Javier Haya, autor del manual sobre fitoterapia combinada.

El jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital General de Ciudad Real publica un manual sobre fitoterapia combinada

El libro persigue un doble objetivo: actualizar los conocimientos científicos sobre las isoflavonas de la soja en la menopausia de las mujeres y dar a conocer los efectos de la fitoterapia combinada de la soja con el trébol rojo, siguiendo criterios estrictos de Medicina basada en la evidencia  »

La ginecóloga del Hospital General 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), María José Rodríguez, posa en Orlando (EE.UU.) junto a uno de los pósteres que presentó en el Congreso Americano de Investigación Ginecológica.

El Hospital General ‘La Mancha Centro’ participa en investigaciones de ámbito nacional e internacional

Los Servicios de Ginecología, Neurología y Traumatología de este hospital público de Castilla-La Mancha forman parte en la actualidad de proyectos sobre temas de vanguardia cuya finalidad es la de mejorar la calidad asistencial.  »

Los doctores José Ramón Prado (i), Javier Haya (c) y Carlos López de la Manzanara (d), organizadores del II Curso Práctico de Histeroscopia Básica y Avanzada que se celebrará los días 14 y 15 de abril en el Hospital General de Ciudad Real.

Más de 200 profesionales de todo el país participarán en el Hospital General de Ciudad Real en el II Curso Práctico de Histeroscopia Básica

Durante los días 15 y 16 de abril recibirán formación teórica y práctica, asistiendo a la presentación a nivel nacional de una nueva técnica de esterilización, denominada “Adiana”. Además, realizarán prácticas de histeroscopia en un simulador uterino.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4 
Últimas noticias