Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de marzo de 2019 / 14:48 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Solimat hace entrega a Cáritas de 750 kilos de alimentos recogidos en la campaña de Navidad a través de sus trabajadores

La mutua castellano-manchega Solimat ha recabado un total de 750 kilos de alimentos en su campaña navideña a través de sus trabajadores y con ayuda de pacientes y mutualistas, cantidad que ha sido donada a Cáritas Toledo para atender las necesidades de los que menos tienen.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha celebra el éxito de la II Cena Solidaria a favor de Cáritas

El presidente de la entidad financiera asistió a este evento como entidad colaboradora junto a la directora de su Fundación.  »

Caritas

Cáritas instalará 1.200 cajas de recogida de alimentos en las oficinas que Liberbank tiene en la provincia de Toledo

Cáritas Toledo y Liberbank han firmado un acuerdo de colaboración en base al cual la entidad financiara ha sufragado la compra de 1.200 cajas de cartón para la recogida de alimentos, unos contenedores que instalará en cada una de las oficinas que tiene en la provincia, así como en los centros de Toledo.  »

Gómez Mora: “Queremos llegar al corazón de la gente”

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación asistió como entidad colaboradora a la presentación de la II Cena Solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo, que se celebrará el próximo 12 de junio en el restaurante Venta de Aires de la ciudad.  »

El restaurante Venta de Aires de Toledo acogerá el 12 de junio una cena a beneficio de Cáritas Toledo

El restaurante Venta de Aires de Toledo acogerá el día 12 de junio, a las 21.30 horas, una cena a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo, que tiene como objetivo “ayudar a los más necesitados”.  »

Tizón destaca “el respaldo unánime” de la Diputación a la hora de otorgar la concesión de la Medalla de Oro a Cáritas

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha destacado este lunes “el respaldo unánime” de la Corporación a la hora de otorgar la concesión de la Medalla de Oro a Cáritas Diocesana de Toledo.  »

García-Tizón entrega la Medalla de Oro de la Provincia a Cáritas Diocesana de Toledo

• Se entrega la Medalla de Oro de la Provincia según lo previsto en el artículo 9 del Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación de Toledo • Reconocimiento a la labor de Cáritas, que cumple el compromiso de la Diócesis Toledana de paliar los padecimientos de los más desfavorecidos  »

Caja Rural CLM: Gómez Mora: “Cáritas Diocesana de Toledo es un ejemplo de solidaridad”

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, reafirmó su apoyo a la labor humanitaria de esta organización, que recibió la Medalla de Oro de la provincia de Toledo de manos del presidente de la Diputación.  »

La Diputación de Toledo destina 100.000 euros a Cáritas Diocesana

• Para Cáritas Parroquiales y Parroquias de la Archidiócesis de Toledo • Convenio firmado entre Arturo García-Tizón y Antonio Espíldora • Ayuda al desarrollo del Programa de “Acogida y Atención Primaria a familias necesitadas de la provincia de Toledo” • En los tres últimos años se han destinado a Cáritas 360.000 euros  »

Diputación de Toledo destina 100.000 euros a Cáritas para desarrollar un programa de atención a familias necesitadas

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, y el director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, han suscrito un convenio de colaboración por el que la Institución destinará 100.000 euros al programa denominado ‘Acogida y Atención a familias necesitadas de la provincia de Toledo’.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias