Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5 
Cospedal asiste a la bendición del belén del Palacio de Fuensalida

Cospedal valora la “dedicación y entrega” de quienes trabajan cuidando, protegiendo y volcándose con quienes tienen otras capacidades

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha afirmado que la Navidad “es tiempo para estar con la familia, con quienes más nos necesitan; quienes requieren de nuestra compañía y amistad, no de nuestra compasión”. En este sentido, ha valorado especialmente “la dedicación y entrega” de quienes trabajan en el tercer sector, cuidando, protegiendo y volcándose con…  »

El alcalde de Toledo felicita a los miembros del club de fútbol de APANAS que alcanzaron un triunfo europeo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha mostrado este lunes el apoyo “incondicional” del Ayuntamiento de Toledo a los miembros de Apanas y concretamente a los cinco integrantes de su club de fútbol sala que consiguieron la medalla de oro en los juegos europeos Special Olympics, celebrados en Amberes.  »

Discapacitados de Apanas, Down y Afaem harán prácticas en el Ayuntamiento de Toledo cada dos meses y durante tres años

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha firmado este martes tres convenios de colaboración con los representantes de las asociaciones Afaem-Despertar, Down Toledo y Apanas para la realización de prácticas formativas en el Ayuntamiento por parte personas que tienen alguna discapacidad intelectual, con una duración de dos meses y durante tres años.  »

Jóvenes de la asociación APANAS realizarán prácticas en el Hospital de Toledo

Un total de diez jóvenes de la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos (APANAS) realizarán prácticas formativas en el Servicio de Copistería y Reprografía del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Gobierno regional, en virtud de un convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades para fomentar la integración laboral de estas personas.  »

El alcalde se mantiene un encuentro con miembros de APANAS

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, mantuvo hoy un encuentro con Sagrario Balmaseda, Gerente de APANAS (Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos), con quien tuvo oportunidad de informarse sobre las inquietudes y necesidades de la agrupación.  »

Toledo celebra el Día Internacional del Guía Turístico con rutas gratuitas para las personas con discapacidad intelectual de la ciudad

De esta manera, miembros de APANAS, APACE y ASDOWNTO, han visitado el Ayuntamiento de Toledo y han sido recibido en la Sala Capitular por la concejala para, posteriormente, visitar junto a guías turísticos rutas del “Patrimonio Desconocido” de Toledo.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5 
Últimas noticias