Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de septiembre de 2019 / 20:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5 

CCM colaborará con la Diputación para la financiación de las Ferias

CCM y la Diputación Provincial de Cuenca han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de diversas ferias comerciales en la provincia.  »

CCM, patrocinador oficial de La VIII edición de los Premios Empresariales de CECAM 2011

Toledo, 20 de octubre de 2011.- CCM continuará patrocinando los Premios Empresariales de CECAM, con los que se reconoce la labor de los empresarios de Castilla-La Mancha.  »

Higinio Olivares, copresidente de Globalcaja : “Sin olvidar lo que fuimos, iniciamos el camino hacia un nuevo tiempo”

Las cajas rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca comienzan su proceso de fusión con la apertura de la primera oficina con el nombre corporativo de la reciente fusión, Globalcaja, que acaba de ser inaugurada en Albacete con presencia de multitud de autoridades y personalidades del mundo de la política, la justicia, la universidad, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del…  »

CCM colabora con CEOE CEPYME Cuenca en el desarrollo de actividades empresariales

CCM y la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE CEPYME Cuenca) han firmado un convenio de colaboración para fomentar el desarrollo de iniciativas empresariales en la provincia de Cuenca.  »

CCM colabora con Certifood en la certificación de productos ecológicos de Castilla-La Mancha

Toledo, 1 de abril de 2011.- Banco de Castilla-La Mancha (CCM) colaborará con la empresa de certificación de productos y sistemas de calidad Certifood en la inspección y certificación de los productos agroalimentarios ecológicos de Castilla-La Mancha, requisito obligatorio para optar a alguna de las actuales líneas de ayudas agroambientales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5 
Últimas noticias