Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 07 de abril de 2020 / 22:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Los 60 nuevos empresarios de Albacete agradecen a Francisco Núñez su decidida apuesta por las políticas activas de empleo

Los 60 nuevos emprendedores que ya han puesto en marcha su empresa gracias al Programa Sherpa patrocinado por FEDA y la Diputación de Albacete, han agradecido a la institución provincial su decidida apuesta por el empleo, en en un contexto de crisis económica en la que se valora más el respaldo de las organizaciones sociales y organismos oficiales.  »

La Diputación invierte 100.000 € en 60 nuevas empresas en Albacete, a través del programa de apoyo a emprendedores Sherpa

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, y el delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, han entregado los diplomas y las subvenciones a los mejores proyectos del Programa Sherpa, desarrollado con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), para favorecer la creación de empresas en la provincia de Albacete.  »

Edificio de la Diputación Provincial de Albacete.

Diputación invierte 100.000 euros en 60 nuevas empresas en Albacete a través de un programa de apoyo a emprendedores

El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, y el delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, han entregado los diplomas y las subvenciones a los mejores proyectos del Programa Sherpa, desarrollado con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), para favorecer la creación de empresas en la provincia.  »

128 emprendedores de la provincia han presentado sus proyectos al Programa Sherpa, patrocinado por la Diputación y FEDA

El Proyecto Sherpa, programa de apoyo a emprendedores que promueve la Diputación Provincial de Albacete a través de la Confederación de Empresarios FEDA, inicia durante el mes de noviembre su tercera y última fase, con otros 20 nuevos empresarios.  »

Un total de 128 emprendedores de Albacete han presentado sus proyectos al Programa Sherpa

El Proyecto Sherpa, programa de apoyo a emprendedores que promueve la Diputación Provincial de Albacete a través de la Confederación de Empresarios FEDA, inicia durante el mes de noviembre su tercera y última fase, con otros 20 nuevos empresarios.  »

El pleno de la Diputación de Albacete aprueba un convenio con FEDA para tutelar la creación de 60 empresas durante 2013

El pleno de la Diputación de Albacete correspondiente al mes de julio ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) para favorecer la creación de empresas en nuestra provincia.  »

La Diputación aprueba un convenio de 100.000€ para respaldar la creación de 60 nuevas empresas en 2013, a través de FEDA

El Pleno de la Diputación correspondiente al mes de julio ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) para favorecer la creación de empresas en nuestra provincia.  »

Diputación de Albacete destina 100.000 euros para poner en marcha 60 nuevos proyectos empresariales en 2013

La Diputación de Albacete ha destinado 100.000 euros al convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Albacete, bajo el nombre de ‘Proyecto Sherpa’ y que tiene el objetivo de tutelar 60 nuevos proyectos empresariales de autónomos y pymes de la provincia, mediante un respaldo profesional en forma de consultoría, asesoramiento técnico y formación durante el 2013.  »

Diputación y FEDA firman un convenio de colaboración para poner en marcha 60 nuevos proyectos empresariales en 2013

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, y el presidente de la Confederación de Empresario de Albacete, Artemio Pérez, han firmado hoy un convenio de colaboración para favorecer la creación de empresas en la provincia de Albacete.  »

Un sector en el que destaca Alcázar es el de la industria agroalimentaria, con relevante proyección exterior, y la producción vitivinícola. En la imagen, los viñedos abren paso a los famosos molinos de Alcázar de San Juan.

El 67 por ciento de las empresas de C-LM que exportaron en 2012 fabrican materias primas

Las empresas castellano-manchegas que elaboran materias primas son las que exportan sus productos al exterior del país en más cantidad, además de que ser las que más volumen en millones de euros generan para la región.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias