Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de enero de 2020 / 09:36 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
La UCLM aprueba el Plan de Fortalecimiento Institucional 2014-2015

La UCLM aprueba el Plan de Fortalecimiento Institucional 2014-2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido en el Campus de Albacete, ha aprobado el Plan de Fortalecimiento Institucional de la UCLM 2014-2015, con un presupuesto de 29,5 millones de euros, que persigue promover y contribuir a su avance. El máximo órgano de representación universitaria dio luz verde también al Proyecto de Presupuesto para 2014.  »

Alumnos en el paseo central del Campus de Ciudad Real.

Los estudiantes de la UCLM podrán volver a solicitar la evaluación por compensación

Los estudiantes de Grado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) podrán optar de nuevo a la evaluación por compensación de aquella asignatura que tenga pendiente para terminar sus estudios, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos. El nuevo Reglamento de Evaluación del Estudiante, aprobado durante el último Consejo de Gobierno y que será de aplicación este curso, recoge esta…  »

UCLM oferta 6.000 plazas de nuevo ingreso y convocará becas de emergencia social para alumnos con dificultades

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha aprobado la oferta de plazas para estudios de grado en el curso 2014-2015, que será de 5.960.  »

De izqda. a dcha.: Crescencio Bravo, Miguel Ángel Collado y Julián Garde.

La UCLM ofertará cerca de seis mil plazas de nuevo ingreso en el curso 2014-2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) aprobó la oferta de plazas para estudios de grado en el curso 2014-2015, que será de 5.960. El máximo órgano de representación universitaria acordó también, durante el transcurso de la reunión celebrada en Ciudad Real, la oferta de plazas para estudios oficiales de máster, el calendario académico, la creación de títulos de…  »

UCLM da el visto bueno al convenio ofrecido por la Junta para incrementar en 2,69 millones su presupuesto para 2014

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha ha aprobado el convenio negociado con la Junta para incrementar la subvención nominativa de la UCLM prevista para 2014 por un mínimo de 2,69 millones de euros, con lo que esta partida —que constituye la principal vía de financiación de la institución académica— ascenderá al menos a 105,69 millones de euros en el año 2014.  »

El rector, el vicerrector de Economía y Planificación y el gerente, durante la reunión del Consejo de Gobierno

La Junta de Comunidades cubrirá las necesidades financieras de la UCLM en 2014 y 2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha aprobado la suscripción de un convenio de financiación con la Junta de Comunidades que, entre otras cuestiones, garantiza el incremento del presupuesto de la institución académica hasta un mínimo de 120 millones de euros en 2015, cifra con la que ésta cubriría sus necesidades de funcionamiento, comprometiéndose también a…  »

PSOE advierte de que el convenio que ofrece la Junta a la UCLM contempla subida de tasas en los años 2014 y 2015

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, “con el absoluto respeto a la autonomía y a la decisión” que tome el Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) este jueves, ha manifestado su oposición al convenio que ha propuesto la Junta a la institución académica porque “obligará a subir las tasas universitarias en los cursos 2014 y 2015”.  »

UCLM analiza este jueves un convenio financiero por el que la Junta aportará 2,69 millones más de subvención nominativa

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) tiene previsto estudiar este jueves, día 19, un convenio de financiación con la Junta de Comunidades para el periodo 2014-2015, por el que la Administración regional se compromete a realizar las modificaciones presupuestarias necesarias a lo largo de 2014 para que la financiación por subvención nominativa de la institución…  »

La UCLM declara inhábil el periodo comprendido entre el 23 de diciembre de 2013 y el 6 de enero de 2014

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este viernes una resolución por la que la Universidad de Castilla-La Mancha ha declarado inhábil el periodo comprendido entre el 23 de diciembre de 2013 y el 6 de enero de 2014.  »

El rector (centro) acompañado por el secretario general y por el vicerrector de Economía y Planificación

La UCLM presenta sus cuentas con ajustes adicionales

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido hoy en el Campus de Ciudad Real, ha aprobado el proyecto de presupuesto de la institución académica para el presente ejercicio 2013. La institución académica gastará este año algo más de 181 millones de euros y compensará la notable reducción de la subvención nominativa del Gobierno regional –su principal fuente de…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias