Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de agosto de 2019 / 01:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Emiliano García-Page, en el 40 Aniversario de FEDA.

Emiliano García-Page defiende que “el esfuerzo es el éxito”, en el acto de celebración del 40 aniversario de FEDA, en Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido este viernes, en el acto del 40 aniversario de FEDA en Albacete, que la Confederación celebra “40 años de éxito” para reivindicar la labor del empresario y para decir que el empresariado tiene muy claro que “el esfuerzo es el éxito”.  »

El Gobierno regional suscribe un convenio de colaboración con la UCLM y FEDA para mejorar la incorporación laboral de 20 personas en situación de desempleo

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino ha recordado que la Junta ha invertido 12,7 millones de euros en acciones formativas en la provincia de Albacete, con 375 cursos programados entre los años 2016 y 2017, y que alcanzará a algo más de 5.900 beneficiarios. La Administración autonómica, la Facultad de Relaciones Laborales y FEDA han resaltado que esta…  »

Francisco de la Rosa y Carmen Juste

Carmen Juste se convertirá en la primera secretaria provincial de CCOO Albacete en los 40 años de la organización

Carmen Juste asumirá este viernes la Secretaría Provincial de CCOO Albacete en el congreso que se celebra en el Palacio de Congresos y se convertirá en la primera mujer al frente de la organización de la provincia en sus 40 años de existencia.  »

FEDA y BBVA renuevan su convenio financiero para impulsar la competitividad de las empresas, pymes y autónomos de Albacete

• Condiciones ventajosas para empresas, pymes y autónomos • BBVA vuelve a patrocinar la categoría Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación de los Premios Empresariales San Juan’2017-XVIII Edición  »

Presentado el 40 aniversario de FEDA, que cuenta, de nuevo, con el apoyode Globalcaja

La Federación Empresarial del Albacete (FEDA) ha presentado, por medio de su presidente, Artemio Pérez, junto con el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, y el delegado de Iberdrola en C-LM, Venancio Rubio, los actos previstos con motivo del 40 aniversario de esta organización empresarial.  »

FEDA y Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ayudan a conquistar clientes en el nuevo entorno digital

En un nuevo seminario “Top Dirección” sobre Marketing Digital, impartido por el reconocido conferenciante internacional Pablo de Echanove.  »

El Jurado Arbitral Laboral de C-LM consigue más del 51% de avenencias en las 207 mediaciones por conflictos colectivos

El Jurado Arbitral Laboral de Castilla-La Mancha ha logrado en 2016 más de un 51 por ciento de avenencias en las 207 mediaciones realizadas para atender a 186 conflictos, que afectaron a más de 76.000 trabajadores y casi 9.900 empresas, de lo que se deriva que supone una “una herramienta útil” para resolver los conflictos laborales sin necesidad de acudir a la vía judicial.  »

Primera toma de contacto de la nueva presidenta de APRECU y el presidente de FEDA, en la casa de los empresarios

El presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, ha dado la bienvenida a la nueva representante del sector de la cuchillería de Albacete, María del Pilar Jiménez García. APRECU es una asociación integrada en FEDA históricamente y su relación se ha caracterizado siempre por la colaboración y constante ayuda tanto en temas institucionales, fiscales, jurídicos como de cualquier otro tipo de…  »

Artemio Pérez Alfaro, presidente de FEDA

Artemio Pérez (FEDA): “Las empresas tienen que mejorar su comercialización, en vez de reducir salarios”

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez Alfaro, calcula que una cuarta parte del empleo que se ha creado en 2016 en la provincia “procede de las exportaciones” porque “ha sido un buen año” para este sector.  »

FEDA, concienciada por la seguridad vial, se suma a la campaña “Cero accidentes, también en el trabajo. Por ti, por todos”

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, Artemio Pérez Alfaro, y el presidente de la Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, Francisco Canes Doménech, han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en la promoción de la seguridad vial y la prevención de los accidentes de tráfico en las empresas de la provincia de Albacete.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias