Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de octubre de 2019 / 10:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5 

Caja Rural Castilla-La Mancha destina 20 millones de euros para dar créditos a los empresarios de Alcázar de San Juan

Caja Rural Castilla-La Mancha destinará 20 millones de euros en líneas de financiación a la Asociación Empresarial Centro Mancha (ASECEM) para responder a sus demandas de crédito y cubrir las necesidades de liquidez de los 160 socios de esta organización.  »

Caja Rural C-LM pone a disposición de los empresarios de la Comarca de Tomelloso 20 millones en líneas de financiación

Caja Rural Castilla-La Mancha destinará 20 millones de euros, en líneas de financiación, a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso para responder a sus demandas de crédito y cubrir las necesidades de liquidez de los 400 socios de esta organización que abarca las poblaciones de Tomelloso, Argamasilla de Alba y Ruidera, según ha informado la entidad en un comunicado.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha destina 20 millones de euros para dar créditos a los empresarios de Socuéllamos

Caja Rural Castilla-La Mancha destinará 20 millones de euros en líneas de financiación a la Asociación de Empresarios de Socuéllamos (Ciudad Real) para responder a sus demandas de crédito y cubrir las necesidades de liquidez de los 160 socios de esta organización a través de un convenio de colaboración con vigencia hasta el 31 de diciembre.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha inyecta 20 millones de liquidez a los empresarios de Bolaños de Calatrava

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas financieras por importe de 20 millones de euros para dar créditos a los más de 100 socios de la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA) y que puedan solucionar sus problemas de falta de liquidez, principal escollo al que se enfrentan a la hora de mantener el empleo y generar riqueza.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura este lunes su primera oficina en Tomelloso (Ciudad Real)

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugurará oficialmente este lunes 10 de junio a las 20.00 horas su primera oficina en Tomelloso situada en el número 34 de la calle Socuéllamos de esta localidad ciudadrealeña.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha llega a Campo de Criptana para servir a ciudadanos, empresas y Administraciones

La entidad financiera inauguró su primera oficina en la localidad ciudadrealeña con un gran respaldo institucional y social de las autoridades de Campo de Criptana y de representantes de los distintos sectores productivos del municipio y de la provincia de Ciudad Real.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora con AFAD Valdepeñas en la inserción de personas con discapacidad

El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, firmó un convenio de colaboración con el director de la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD) de Valdepeñas, Francisco Serrano, asociación premiada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5 
Últimas noticias