Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de marzo de 2019 / 10:57 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Gobierno regional supera las 400 viviendas públicas en alquiler adjudicadas durante el transcurso del mandato

- El presidente Emiliano García-Page ha hecho entrega de las llaves a los futuros inquilinos de Toledo. - La consejera de Fomento resalta el giro social de 180 grados que ha dado el Ejecutivo autonómico.  »

Junta multará a los 7 propietarios particulares identificados por acumular amianto en el Polígono si no lo retiran

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado este martes que los siete particulares identificados por acumular amianto en el barrio del Polígono de Toledo “acabarán pagando” el problema que “han contribuido” a generar sino dan una solución al mismo, al ser los propietarios del terreno y permitir que se acumulara este material en sus parcelas.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entrega cuatro viviendas de protección oficial en régimen de alquiler de una promoción de la empresa pública GICAMAN. (Fotos: José Ramón Márquez//JCCM)

Castilla-La Mancha tendrá en 2017 una Ley de Rescate Habitacional para garantizar el derecho a la vivienda

El jefe del Ejecutivo autonómico ha entregado este viernes en Madridejos cuatro viviendas de la sociedad Gicaman en régimen de alquiler que restaban por adjudicar de una promoción de 19 unifamiliares de protección oficial cuya edificación concluyó en 2009. La agenda de García-Page comenzaba con la inauguración en esta misma localidad del tramo de la carretera CM-4133 comprendido entre la…  »

Las entidades bancarias comienzan a poner viviendas a disposición del Gobierno regional para atender necesidades de personas en situación de “vulnerabilidad”

La consejera de Fomento y los responsables de la entidad han firmado el primer convenio esta mañana. Elena de la Cruz destaca el giro de “180 grados” en la política de vivienda del Gobierno regional en poco más de un año.  »

La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y la directora del instituto de la Mujer, Araceli Martínez, durante la firma de un convenio para la dotación de vivienda de la empresa pública GICAMAN a mujeres víctimas de violencia de género. Foto: JCCM.

El Gobierno regional refuerza la dotación de viviendas para las mujeres que sufren la violencia de género

El Instituto de la Mujer podrá disponer de todo el parque de viviendas de la empresa pública en caso de necesidad. Hasta ahora, el cupo estaba limitado a cinco viviendas.  »

Entregadas las llaves de 10 Viviendas de Protección Oficial en La Alberca de Záncara (Cuenca)

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, ha entregado este viernes en La Alberca de Záncara (Cuenca) las llaves de 10 Viviendas de Protección Oficial (VPO), en régimen de alquiler con opción a compra, pertenecientes a una promoción de la empresa pública Gicaman en este municipio.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha retirará los restos con amianto de la parcela de su propiedad en el Barrio Avanzado de Toledo. Foto: JCCM.

El Gobierno de Castilla-La Mancha retirará los restos con amianto de la parcela de su propiedad en el Barrio Avanzado de Toledo

La empresa pública GICAMAN ha realizado un informe técnico y el procedimiento de contratación para iniciar la retirada de los residuos.  »

Gobierno C-LM retirará los restos con amianto de la parcela de su propiedad en el Barrio Avanzado de Toledo

Los restos de obra que pudieran contener amianto en su composición van a ser retirados en breve de la parcela propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha situada en el Barrio Avanzado de Toledo.  »

Entrega 9 VPO

El Gobierno de García-Page ha entregado ya 82 viviendas públicas en la provincia de Ciudad Real, 20 de ellas para evitar desahucios

 Olmedo ha avanzado que se llevarán a cabo 82 nueva actuaciones durante el presente año a las que se destinarán 442.000 euros a la rehabilitación de viviendas que ahora mismo se encuentran vacantes y 58.000 euros a la reparación y la reforma de viviendas ocupadas.  El mejor ejemplo que ha puesto la delegada de la Junta en Ciudad Real para ilustrar la política responsable del Gobierno…  »

La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, durante la firma de un convenio en materia de vivienda. Foto: JCCM.

La Consejería de Fomento cede cuatro viviendas al Instituto de la Mujer para realojar a víctimas de violencia de género

Las viviendas se suman a los 14 recursos para el alojamiento temporal de los que dispone el Instituto. Este acuerdo se une a otro anterior mediante el cual, la empresa pública GICAMAN establece un cupo para que las mujeres víctima de violencia de género dispongan de condiciones especiales en el acceso a VPO en régimen de alquiler.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias