Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de abril de 2019 / 01:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

España asume la posición europea liderada por Castilla-La Mancha en Participación Ciudadana

Castilla-La Mancha fue la representante autonómica en este Comité en 2018 a través de la Vicepresidencia Segunda. La Ley de Participación pasa el Consejo Regional del Municipios y supera otro trámite camino a su toma en consideración por el Consejo de Gobierno.  »

Gascón quiere “trabajar hasta el final” para que la Ley de Participación sea una realidad a pesar del “poco tiempo”

El director general de Participación Ciudadana, José Luis García Gascón, ha reconocido, respecto a la ley impulsada por su departamento bajo el mismo nombre, que a “pesar de la dificultad por el poco tiempo que le queda a la legislatura”, van a trabajar “hasta el final para tratar que esta ley sea una realidad”.  »

El Ejecutivo de Castilla-La Mancha cifra en un 87% el grado de cumplimiento de sus compromisos

El grado de cumplimiento de los compromisos del Gobierno de Castilla-La Mancha, un total de 1.006 al sumarse las propuestas del último Debate sobre el Estado de la Región del mes octubre a las que provenían tanto del programa electoral como del Discurso de Investidura, alcanza ya el 87 por ciento.  »

Despoblación, transparencia, control de deuda, participación y mejora educativa centran la Mesa ‘Talento, Oportunidad y Transparencia’

Han asistido los vicepresidentes primero y segundo, José Luis Martínez Guijarro y José García Molina; y los consejeros de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.  »

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, comparece en rueda de prensa, en el Palacio de Fuensalida, para hablar de asuntos relacionados con su área de gestión. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

Podemos C-LM dice que van “confiados” y con la idea de construir una mayoría “fuerte” que impida volver atrás

El secretario regional de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha asegurado que acuden a la convocatoria electoral del 28 de abril “confiados” y con la intención de “construir una mayoría social y política fuerte que permita que España siga mirando hacia adelante y no vuelva a mirar, como quieren algunos, hacia atrás”.  »

David Llorente, \"Avanzar Juntxs\"

Llorente garantiza su apoyo a la Ley de Garantía de Rentas y avisa: “No voy a aceptar chantajes ni cacicadas de Page”

Cree que el “veto” del Gobierno regional “teatraliza su giro a la derecha” y es “la antesala de su pacto con Cs” Acusa a García Molina de “equivocarse de adversario” al apuntar contra su persona y lamenta el “silencio” y la “subordinación” de Podemos  »

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, y la consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, comparecen, en la sala de prensa del Palacio de Fuensalida, en rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

José García Molina: “Vamos a construir una mayoría social y política que permita que España siga mirando adelante y no hacia atrás como quieren algunos”

Tras confirmarse la celebración de elecciones generales el próximo 28 de abril, José García Molina ha recordado, en primer lugar, que nadie ha trabajado tanto como Podemos para que este presupuesto estatal saliera adelante, incluso más que el propio gobierno ha dicho, “porque sabíamos que era un presupuesto que cambiaba las cosas, que era un buen presupuesto que favorecía a la mayoría de este…  »

El Consejo de Gobierno aprueba el proyecto de Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas

García Molina: “No me cabe en la cabeza que alguien pueda votar en contra de ella, pero si lo hiciese va a tener que explicárselo a las 100.000 familias”. Inmaculada Herranz: “La ley es el fruto del trabajo de muchas personas y entidades que nos hemos puesto de acuerdo para dar un paso decisivo para la protección y bienestar de la ciudadanía de Castilla-La Mancha”.  »

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ofrece una rueda de prensa, en el Palacio de Fuensalida, para informar de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

La Junta no remitirá a las Cortes la Ley de Garantías hasta que Llorente “no cese su estrategia de pinza con el PP”

El Ejecutivo de Castilla-La Mancha no remitirá a las Cortes el Proyecto de Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas, pese ha haberlo aprobado esta semana en el Consejo de Gobierno, hasta que el diputado de Podemos David Llorente “no cese su estrategia de pinza con el PP” y no abandone su indisciplina asumiendo la agenda del Ejecutivo castellano-manchego “al completo”.  »

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, y la consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, comparecen, en la sala de prensa del Palacio de Fuensalida, en rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

El Consejo de Gobierno aprueba el Proyecto de Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas de C-LM

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Proyecto de Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas de Castilla-La Mancha, por lo que ya estaría en disposición de remitirse al Parlamento regional.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias