Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Junta agradece el trabajo de los profesionales que colaboran en la extinción del fuego en Barchín del Hoyo

El Gobierno regional ha agradecido la labor de los profesionales que trabajan en la extinción del fuego que se originó este martes en el municipio de Barchín del Hoyo (Cuenca).  »

La UME se suma a la extinción del incendio de Barchín del Hoyo y el viento dificulta los trabajos

El Gobierno regional dice que no hay riesgo para los núcleos poblacionales cercanos  »

El Consorcio de Cuenca adjudica las obras de rehabilitación del Alfar de Pedro Mercedes por 610.948 euros

La Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha aprobado adjudicar la obra de rehabilitación del Alfar de Pedro Mercedes a la empresa Construcciones COBE SL por la cantidad de 504.915 euros más IVA, lo que hace un total de 610.948 euros.  »

Abre sus puertas la XLVII Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras, referencia del sector y apuesta económica

La XLVII Feria Internacional del Ajo (FIDA) de Las Pedroñeras (Cuenca) ha abierto desde este viernes al domingo sus puertas, con la intención de ser un centro de referencia de todo el sector del ajo, reconocer la labor de los agricultores, y convertirse en una apuesta económica.  »

El Gobierno regional valora la pujanza del sector agroalimentario como generador de empleo, reduciendo el desempleo “a la mitad” en cuatro años

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha recordado que en Castilla-La Mancha existen 20.000 hectáreas de cultivo de ajo, con 2.000 agricultores que hacen posible 100 jornadas por hectárea y que en la transformación del producto crea empleo femenino.  »

El Gobierno de C-LM espera que el Museo de las Ciencias termine el año alcanzando las 75.000 visitas

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado este viernes la continuidad de la tendencia al alza en cuanto a número de vistas que el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha ha experimentado desde el inicio de la pasada legislatura, al tiempo que se ha mostrado convencida de que al terminar el año se “alcanzarán las 75.000”.  »

El Gobierno regional destaca la tendencia al alza en cuanto al número de visitas del Museo de las Ciencias y espera terminar el año alcanzando las 75.000

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez se ha felicitado de la buena marcha del museo conquense, y ha recordado que este espacio “empezó con un número muy pequeño de visitantes y, sin embargo, ha sabido recuperar el número de visitas que tiene a lo largo del año”. Refiriéndose a la exposición ‘50 años en la Luna. 1969/2019’, la consejera ha subrayado que es un…  »

Globalcaja, en la toma de posesión de la nueva delgada de la junta en Cuenca

María Ángeles Martínez ha tomado la posesión de su cargo como nueva delegada de la Junta en Cuenca durante un acto realizado en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha; la delegada ha estado acompañada por el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; el alcalde de la capital, Darío Dolz; y el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana.  »

Castilla-La Mancha tendrá un Comisionado para el Reto Demográfico que permita luchar contra la despoblación

Martínez Guijarro, que ha asistido al acto de toma de posesión de la nueva delegada de la Junta de Comunidades en la provincia de Cuenca, María Ángeles Martínez, ha abogado por alcanzar un pacto regional en esta materia en el que participen todas las administraciones, agentes sociales y económicos, el tercer sector y el conjunto de formaciones políticas. De la nueva delegada, el vicepresidente…  »

Pedro Ruiz Santos, Carmen Olmedo, María Ángeles Martínez, Eusebio Robles y Javier Úbeda serán los delegados de la Junta

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado este martes el nombramiento de los cinco delegados del Gobierno de Castilla-La Mancha en cada una de las provincias de la región. De esta manera, Pedro Antonio Ruiz Santos y Carmen Olmedo seguirán siendo los responsables en las provincias de Albacete y Ciudad Real, respectivamente, mientras que María Ángeles Martínez, Eusebio Robles y…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias