Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de febrero de 2019 / 20:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5 

La Junta aprobará esta semana medidas que beneficiarán a 8.500 agricultores y ganaderos afectados por la sequía

La Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha va a publicar esta semana una Orden por la que se reconoce la aplicación de diferentes actuaciones encaminadas a paliar la situación climática excepcional para la campaña 2012-2013.  »

Agricultura publica una Orden para la aplicación de actuaciones encaminadas a paliar la excepcional situación climática

· Para acogerse a esta medida el agricultor únicamente deberá comunicarlo en la Oficina Comarcal Agraria que corresponda, al menos con un día natural de antelación · Entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha  »

La consejera de Administraciones Públicas y Justicia, Magdalena Valerio presentó el balance del primer año de funcionamiento de la Delegación de Servicios de la Junta en Molina de Aragón (Guadalajara). En la imagen, Valerio junto al personal responsable de la Delegación de Servicios de la Junta de Comunidades en Molina de Aragón: el delegado, Carlos Sanz (1d), y las informadoras Mercedes Gómez (4d) y Monserrat Lacalle (2d). También aparecen en la imagen, el delegado provincial de la Junta de Comunidades en

La Delegación de Servicios de la Junta en Molina de Aragón (Guadalajara) ha atendido 3.394 consultas en su primer año de funcionamiento

La consejera destacó que la apertura de la Delegación fue “un compromiso personal y directo del presidente Barreda para acercar los servicios públicos a esta zona de la provincia de Guadalajara y hacer más fácil la vida a sus gentes”.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5 
Últimas noticias