Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de octubre de 2019 / 11:01 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5 
El Ayuntamiento de Albacete y COCEMFE-FAMA obtuvieron los Premios Solidarios en 2005. En la foto, de izquierda a derecha, Manuel Pérez Castell, alcalde de Albacete y Marcelino Escobar, presidente de la mencionada asociación.

Ayuntamiento de Albacete, por una ciudad sin barreras

En Albacete, prácticamente por sus 900 calles, se puede pasear en silla de ruedas y, aunque siempre falta algo, desde el Ayuntamiento existe una apuesta decidida por la ACCESIBILIDAD y por hacer de la localidad una CIUDAD SIN BARRERAS.  »

Marcelino Escobar, presidente de COCEMFE-FAMA.

COCEMFE-FAMA, por la mejora de la calidad de vida de los disminuidos físicos

COCEMFE-FAMA es una Federación de Asociaciones de Discapacitados Físicos, creada para la unidad de asociaciones de la provincia de Albacete, formada actualmente por 22 asociaciones. Es una organización independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa de las personas discapacitadas físicas y a la mejora de la calidad de vida de los mismos.  »

Manuel Pérez Castell (i), alcalde de Albacete, y Marcelino Escobar (d), presidente de COCEMFE-FAMA.

III Edición Premios SOLIDARIOS La Cerca

Como todos los años, el próximo lunes, día 21 de noviembre, a las 20,30 horas, en la sede de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, tendrá lugar la entrega de la III Edición de los Premios SOLIDARIOS que anualmente otorga la revista LA CERCA de Albacete.  »

Castellanos: “El ejército ha conseguido, gracias a la solidaridad, la confianza del pueblo”

La consejera de Administraciones Públicas entregó anoche en Albacete el “Premio Solidario” al Ministerio de Defensa por la labor desempeñada por esta institución en los últimos años, un galardón que recogió el secretario de Estado de Defensa, Francisco Pardo. La consejera también reconoció el trabajo llevado a cabo por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, otro de los premiados por la…  »

Moya: El Instituto de la Mujer ha concedido este año casi 3.000 subvenciones al movimiento asociativo de mujeres

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Isabel Moya, destacó anoche en Albacete el apoyo del Gobierno regional al asociacionismo femenino, que ha aumentado significativamente el número de ayudas concedidas para que las mujeres realicen programas y actividades encaminadas al desarrollo personal y al fomento de la igualdad dentro de las propias asociaciones.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5 
Últimas noticias