Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de junio de 2019 / 11:37 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Ganemos-Izquierda Unida pedirá al pleno provincial que colabore para reducir el uso de los plásticos en la provincia y que se planteen medidas para controlar las colonias felinas

Ganemos-Izquierda Unida llevará al próximo pleno de la Diputación de Albacete dos mociones con un claro enfoque medioambiental para reducir los plásticos de un solo uso y controlar las colonias felinas en la provincia.  »

José Ignacio Díaz y Victoria Delicado, diputados provinciales de Ganemos-Izquierda Unida en la Diputación de Albacete.

Ganemos-IU pedirá al pleno provincial que colabore para reducir el uso de los plásticos en la provincia

Ganemos-Izquierda Unida llevará al próximo pleno de la Diputación de Albacete dos mociones con un claro enfoque medioambiental para reducir los plásticos de un solo uso y controlar las colonias felinas en la provincia.  »

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, presenta el Acuerdo de Presupuestos para el ejercicio 2019 junto al portavoz del Grupo Socialista, Agustín Moreno; y la portavoz de Ganemos-IU, Victoria Delicado, en la Diputación.

⏩ VÍDEO - PSOE y Ganemos-IU sellan el acuerdo de presupuestos 2019 de la Diputación de Albacete que alcanzan los 107 millones

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y la portavoz de Ganemos Izquierda Unida, Victoria Delicado, han firmado este viernes el acuerdo con el que se garantiza la aprobación del presupuesto de 2019, unas cuentas que alcanzan los 107 millones de euros y con las que se pretende luchar contra la despoblación, que afecta especialmente a las comarcas de la Sierra del Segura y…  »

Victoria Delicado

Ganemos Albacete pide que las escuelas de verano se consoliden como servicio municipal estable

El grupo municipal de Ganemos Albacete defenderá en el pleno de este mes una moción para que el Ayuntamiento elabore un proyecto de escuelas de verano municipales que dé cobertura a la demanda que existe por parte de las familias, y que se articule como un servicio estable con reflejo en los presupuestos de cada ejercicio.  »

Ganemos-IU pide transparencia y debate sobre la permuta del edificio del Paseo de la Cuba

La diputada provincial y portavoz de Ganemos-Izquierda Unida en la Diputación de Albacete, Victoria Delicado, ha pedido hoy transparencia y debate público en la operación de permuta del edificio del Paseo de la Cuba 15 (antigua sede de Gestalba y del Consorcio de Servicios Sociales), propiedad de la institución provincial que va a ser objeto de una futura edificación de la que la…  »

El Circuito de Carreras BTT cierra su edición número XII con una media de 452 participantes por prueba

El presidente de la institución, Santiago Cabañero, ha sido el encargado de presidir una gala a la que no han faltado la diputada de Deportes, María Victoria Leal, y Pedro Antonio González, alcalde de Alcalá del Júcar que ha hablado en representación de los pueblos participantes en el Circuito.  »

La Diputación aprueba las propuestas de Ganemos-IU para elaborar una ley de memoria histórica regional y de aportar más recursos a los centros de la mujer de la provincia

Más recursos para los centros de la mujer de Albacete y la demarcación comarcal y una nueva ley regional de memoria democrática son las dos mociones de Ganemos-Izquierda U nida que ha aprobado hoy el pleno de la Diputación de Albacete.  »

Un momento del pleno de la Diputación de Albacete.

La Diputación aprueba la propuesta de Ganemos-IU para elaborar una ley de memoria histórica regional

Más recursos para los centros de la mujer de Albacete y la demarcación comarcal y una nueva ley regional de memoria democrática son las dos mociones de Ganemos-Izquierda Unida que ha aprobado hoy el pleno de la Diputación de Albacete.  »

El Pleno de Diputación da el visto bueno final a la Oferta Pública de Empleo más ambiciosa de los últimos años, con unas 200 plazas

La Diputación Provincial de Albacete ha celebrado este viernes, 11 de enero, sesión plenaria extraordinaria con diecinueve puntos en el Orden del Día, incluidas cuatro mociones presentadas por los diferentes Grupos políticos.  »

Ganemos-IU pedirá al pleno de la Diputación más recursos para los centros de la mujer de Albacete y la creación de una Ley Regional de Memoria Histórica

Más recursos para los centros de la mujer de Albacete y la demarcación comarcal y una nueva ley regional de memoria democrática son las dos propuestas que Ganemos-Izquierda Unida llevará al próximo pleno de la Diputación de Albacete, previsto para este próximo viernes. Así lo ha anunciado, esta mañana, Victoria Delicado, diputada portavoz de Ganemos-Izquierda Unida .  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias