Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de enero de 2020 / 15:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 

El Marqués de Griñón recoge el premio ‘Gastroledo 2016’ en San Marcos por su aportación al mundo de la gastronomía y el vino

- Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha recogido este viernes en el Centro Cultural San Marcos, el premio ‘Gastroledo 2016’ que le ha concedido el Seminario Permanente de Gastronomía, Educación y Salud de la Universidad de Castilla-la Mancha, por su aportación innovadora e investigadora en el ámbito de la gastronomía y del vino.  »

El Marqués de Griñón recoge el premio ‘Gastroledo 2016’ por su aportación al mundo de la gastronomía y el vino

Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha recogido este viernes en el Centro Cultural San Marcos, el premio ‘Gastroledo 2016’ que le ha concedido el Seminario Permanente de Gastronomía, Educación y Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha, por su aportación innovadora e investigadora en el ámbito de la gastronomía y del vino.  »

Foto de familia de los participantes en la final con la diputada Covadonga Pastrana

El restaurante “Princesa Elima” de Brihuega, ganador del I Concurso alimentosdeguadalajara.com

El restaurante “Princesa Elima” de Brihuega ha sido el ganador del primer premio en el I Concurso alimentosdeguadalajara.com “Gastronomía con Encanto” convocado por la Diputación de Guadalajara por su plato “Costillar de cordero de la Alcarria relleno de foie y boletus de Galve de Sorbe, con melaza de vino de Mondéjar y miel de la Alcarria”.  »

Los premios del V Concurso de Gastronomía se entregarán en Albacete, durante la celebración de la Noche del Turismo.

El Asador Palencia de Lara (Toledo), El Bodegón (Daimiel) y Casa Parrilla (Ventas con Peña Aguilera), primeros premios del V Concurso de Gastronomía

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha presidido el jurado de la quinta edición del Concurso de Gastronomía aplicada a la Restauración, reunido para reconocer los mejores trabajos en las categorías de ‘Cocina castellano-manchega tradicional’, ‘Cocina moderna creativa e innovadora del Siglo XXI’ y Carta de Vinos.  »

La consejera de Cultura, Soledad Herrero, junto a Carlos Falcó, presidente de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha, y al restaurador Adolfo Muñoz, con motivo de la firma del convenio para realizar la segunda edición de los premios 'Quijote' y 'Dulcinea' de Gastronomía.

La Consejería de Cultura y la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha organizan la II edición de los premios ‘Quijote y Dulcinea’

Los cocineros Joël Robuchon y Ferrán Adriá son los ganadores del Premio Quijote, que reconoce la labor de los profesionales más importantes del mundo, mientras que el conquense Manuel de la Osa será el galardonado con el Premio Dulcinea.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
Últimas noticias