Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
Foto: Ministerio.

AMAC organiza la VII edición del desfile de moda benéfico

Como viene siendo tradicional este año de nuevo las socias de AMAC, afectadas de cáncer de mama o ginecológico serán las protagonistas de la VII edición del desfile de moda benéfico. Un acontecimiento que se ha convertido en una cita ineludible en la ciudad y que contará con el respaldo de las principales autoridades de la ciudad, además de las empresas que colaboran desinteresadamente.  »

Miembros de la Junta Directiva de AMAC.

Llanos Sánchez: “Voy a luchar por AMAC porque creo que es una asociación imprescindible en la ciudad”

A pesar de que es verano, AMAC no descansa ‘ni cierra por vacaciones’ porque quienes conforman esta querida Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete sienten que, lejos de ‘hundirse’, los tiempos piden de ellas que su implicación (siempre por encima muchas veces de lo posible) llegue al desconocido límite de casi lo imposible. Siempre hay pueblos que visitar…  »

El Pleno de la Diputación aprueba obras en casas cuartel de Chinchilla, Hellín, Tarazona, Munera y Caudete

El Pleno de la Diputación Provincial de Albacete, correspondiente al mes de abril, ha aprobado la propuesta de gasto para la realización de obras en casas cuarteles de la Guardia Civil de la provincia, por valor de 150.000 euros, en virtud del convenio existente con el Ministerio del Interior para la rehabilitación y realización de pequeñas obras.  »

La Diputación renueva su compromiso con las mujeres afectadas por cáncer de mama (AMAC)

La Diputación de Albacete destina 7.500 a AMAC para colaborar en el tratamiento fisioterapéutico del cáncer de mama

El presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Francisco Núñez, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (AMAC), Llanos Sánchez, han firmado un convenio de colaboración por el que la institución provincial destina 7.500 euros al tratamiento fisioterapéutico de esta enfermedad.  »

El Área Integrada de Albacete apuesta por la investigación para luchar contra el cáncer de mama

El Área Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), apuesta por la investigación para luchar contra el cáncer de mama, por lo que recuerda la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz como elementos clave para disminuir su incidencia y mortalidad.  »

La Diputación de Albacete aprueba más de 700.000 euros en ayudas para diferentes colectivos socio sanitarios de la provincia

El Pleno de la Diputación de Albacete ha aprobado diversos convenios de colaboración con asociaciones socio sanitarias de la provincia, encaminadas a apoyar la labor social de estos colectivos que trabajan junto con voluntarios y familiares por la integración social y el apoyo a personas afectadas por discapacidad intelectual y física, o enfermedad.  »

El Día Mundial del Cáncer de Mama llega al Hospital Mancha Centro de la mano de ‘Rosae’

El Día Internacional del Cáncer de Mama ha llegado un año más al Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de la mano de la Asociación ‘Rosae’ de Valdepeñas, cuyas voluntarias han instalado mesas informativas y petitorias en los centros sanitarios de la localidad.  »

La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Rosa López-Torres, flanqueada por la presidenta y secretaria de AMAC, Llanos Sánchez y Joaquina Alarcón, respectivamente, en el momento de entrega de la hucha benéfica.

Los farmacéuticos de Albacete colaboran con AMAC disponiendo de huchas benéficas en sus mostradores

Siguiendo con el espíritu de colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete en todas aquellas acciones que redunden en beneficio de la población, esta organización colegial está propiciando el depósito de huchas benéficas en las oficinas de farmacia de la provincia cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama en la provincia de Albacete,…  »

El Colegio de Farmacéuticos de Albacete coloca huchas benéficas en sus mostradores para recaudar fondos para AMAC

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete ha colocado en los mostradores de las farmacias de la provincia huchas benéficas cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama en la provincia de Albacete (AMAC).  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
Últimas noticias