Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de febrero de 2020 / 19:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Los centros escolares de Seseña permanecerán cerrados martes y miércoles, al tiempo que continúan los trabajos para acelerar la combustión. Foto: JCCM.

Los centros escolares de Seseña permanecerán cerrados martes y miércoles, al tiempo que continúan los trabajos para acelerar la combustión

La actividad sanitaria en los centros de salud de Seseña y Esquivias desde el inicio del incendio en el vertedero de neumáticos es prácticamente igual que durante el mismo periodo del año pasado  »

Los centros escolares de Seseña permanecerán cerrados, al tiempo que continúan los trabajos para acelerar la combustión

Los ocho centros escolares de Seseña permanecerán cerrados martes y miércoles, días 24 y 25 de mayo, al mismo tiempo que los grupos de intervención continúan con los trabajos con maquinaria pesada en la zona del incendio del vertedero de neumáticos para acelerar la combustión.  »

El presidente regional asiste al Puesto de Mando Avanzado de Seseña.

Se mantiene este lunes la suspensión de la actividad lectiva en todos los centros escolares de Seseña

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado esta mañana, acompañado por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, el Puesto de Mando Avanzado (PMA) en Seseña para mantener una reunión técnica con los responsables operativos de las labores de extinción del vertedero de neumáticos.  »

Se mantiene este lunes la suspensión de la actividad lectiva en todos los centros escolares de Seseña

En función de las previsiones meteorológicas, según las cuales la columna de humo podría dirigirse a distintas zonas de la población de Seseña, la dirección del Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM) ha decidido mantener la suspensión de la actividad lectiva este lunes en todos los centros escolares de la localidad.  »

Las previsiones meteorológicas pronostican que mañana la columna de humo se dirigirá hacia El Quiñón a partir de la madrugada. Foto: JCCM.

Las previsiones meteorológicas pronostican que mañana la columna de humo se dirigirá hacia El Quiñón a partir de la madrugada

Ante estas previsiones, la dirección del Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM) recomienda a la población evitar el contacto directo y prolongado con el humo, permaneciendo en los domicilios con las ventanas cerradas y evitando realizar ejercicio al aire libre.  »

Previsiones pronostican que este domingo la columna de humo se dirigirá hacia El Quiñón a partir de la madrugada

La columna de humo provocada por el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña se dirigirá a partir de la madrugada de este domingo a la urbanización El Quiñón, según las previsiones meteorológica de la Unidad de Análisis y Planificación (UNAP) de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (INFOCAM).  »

Se inicia la construcción de zanjas perimetrales que conducirán las precipitaciones de la zona quemada en Seseña

La dirección del Plan Territorial de Emergencias de Castilla-La Mancha (PLATECAM) ha autorizado el inicio de nuevas actuaciones tendentes a prevenir los efectos que el incendio pudiera producir en el subsuelo, al mismo tiempo que se trabaja en la extinción del vertedero de neumáticos de Seseña.  »

Se inician nuevas actuaciones para conservar el medio ambiente, al tiempo que se trabaja en la extinción del incendio del vertedero de neumáticos de Seseña. Foto: JCCM.

Se inician nuevas actuaciones para conservar el medio ambiente, al tiempo que se trabaja en la extinción del incendio del vertedero de neumáticos de Seseña

Los trabajos para la construcción de zanjas perimetrales y una balsa impermeabilizada para la contención del agua de escorrentía se están llevando a cabo por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y la empresa pública Tragsa.  »

El viento soplará hacia componente norte este sábado por la mañana cerca del incendio de Seseña, según el INFOCAM

Las previsiones meteorológicas para este sábado de la Unidad de Análisis y Planificación (UNAP) de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (INFOCAM) pronostican que el viento soplará por la mañana hacia componente norte en la zona del incendio del vertedero de neumáticos de Seseña (Toledo) mientras que a lo largo de la tarde lo hará de componente este.  »

El viento soplará hacia componente norte por la mañana en las proximidades del incendio del vertedero de neumáticos y este por la tarde. Foto: JCCM.

El viento soplará hacia componente norte por la mañana en las proximidades del incendio del vertedero de neumáticos y este por la tarde

Las mediciones realizadas hasta el momento constatan que el problema no es la calidad del aire, que cumple con los parámetros legales establecidos, sino el contacto directo con el humo y su repercusión inmediata en las personas  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias