Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de agosto de 2019 / 00:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
El Ayuntamiento de Albacete comienza los trámites para licitar un procedimiento para el  diagnóstico y control de la población de palomas en el municipio.

El Ayuntamiento de Albacete comienza los trámites para licitar un procedimiento para el diagnóstico y control de la población de palomas en el municipio

• Rosa González señala que a través de este contrato se pretende diagnosticar la situación de la población de estas aves en Albacete y proponer soluciones a su superpoblación • Apunta que la inspección y actuación ante denuncias ciudadanas será uno de los principales puntos a tener en cuenta para la adjudicación del contrato  »

Albacete comienza los trámites para licitar un procedimiento para el diagnóstico y control de palomas

La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha señalado este lunes que el Consistorio ha comenzado los trámites para licitar un procedimiento para el diagnóstico y control de la población de palomas en la capital.  »

Interior del invernadero del Jardín Botánico

El Jardín Botánico la “joya desconocida” de Albacete

 »

La FAVA exige mejoras en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha como referente del patromonio natural regional

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Castilla La Mancha, con el fin de analizar la situación en la que se encuentra este centro de la naturaleza, y solicitar a las instituciones municipales mejoras en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha como exponente y referente cultural regional.  »

Asamblea General Ordinaria de la FAVA

Unidad y consenso en el proceso electoral de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Albacete (FAVA)

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Albacete, ha celebrado en el día de hoy, la Asamblea General Ordinaria en la que se ha elegido a la nueva Junta Directiva, entre otros asuntos, en los Salones del Casino Primitivo de Albacete.  »

ASEDI celebra un nuevo coloquio bajo el título “Peatonalización del centro de Albacete”, con Pedro Torres, presidente del Colegio de Arquitectos, como ponente.

ASEDI celebra un nuevo coloquio bajo el título “Peatonalización del centro de Albacete”, con Pedro Torres, presidente del Colegio de Arquitectos, como ponente.

La asociación cívica albaceteña Encuentros para el diálogo (ASEDI) celebró una cena-coloquio en la que el ponente invitado, Pedro Torres, expuso el contenido del informe “PROPUESTAS AL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE”, elaborado por el Colegio Oficial de Arquitectos de CLM (demarcación de Albacete). A la misma asistieron, además de socios de ASEDI, representantes de la FAVA y de los…  »

Ciudadanos (C´s) Albacete toma nota de las necesidades de la FAVA

Ciudadanos (C´s) Albacete toma nota de las necesidades de la FAVA

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C´s) Albacete, Carmen Picazo, Francis Rubio, diputada provincial de Ciudadanos, y Arturo Gotor, concejal, han mantenido una reunión con los representantes de la Junta Directiva de la FAVA.  »

La alcaldesa de Alcazar de San Juan ha mantenido este lunes una reunión con el presidente de La Cave y el presidente de la FAVA

La alcaldesa de Alcazar de San Juan ha mantenido este lunes una reunión con el presidente de La Cave y el presidente de la FAVA

Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan recibía al presidente de la Confederación Regional de asociaciones vecinales, consumidores y usuarios de Castilla La Mancha, Fernando Mendozar y al presidente de la FAVA local, Tomás Ramos acompañados por miembros de sus respectivas juntas directivas.  »

Crisis humanitaria de refugiados sirios en europa

16 de Septiembre 2015- La crisis humanitaria que afecta a cientos de miles de ciudadanos sirios como consecuencia del conflicto que sufre ese país es un problema de primera magnitud por afectar a familias enteras que han tenido que huir abandonando sus casas y pertenencias, buscando un lugar donde vivir con seguridad y que actualmente se encuentran en tránsito en diferentes países europeos.  »

Reunión extraordinaria del Consejo Municipal de Cooperación.

Crisis humanitaria de los ciudadanos sirios refugiados en Europa

La crisis humanitaria que afecta a cientos de miles de ciudadanos sirios como consecuencia del conflicto que sufre ese país es un problema de primera magnitud por afectar a familias enteras que han tenido que huir abandonando sus casas y pertenencias, buscando un lugar donde vivir con seguridad y que actualmente se encuentran en tránsito en diferentes países europeos.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias