Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de mayo de 2019 / 15:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
Imagen de archivo de la visita realizada por el director gerente del SESCAM, Juan Alfonso Ruiz Molina, a los terrenos en los que la Junta va a construir un nuevo Centro de Salud en Bargas (Toledo).

La Junta licita el concurso para la redacción del proyecto del nuevo Centro de Salud de Bargas (Toledo)

Con la construcción de este nuevo dispositivo sanitario, además de ofrecer a los pacientes y profesionales unas instalaciones más amplias y confortables que las actuales, se ampliará la cartera de prestaciones que se ofrecen a los usuarios con la incorporación de nuevos servicios como fisioterapia, unidad de salud bucodental y consulta de matrona, entre otros.  »

Centro de Salud de Azuqueca de Henares.

La Junta adjudica la redacción del proyecto de reforma del Centro de Salud de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Una vez concluidas las obras, el centro dispondrá de un área asistencial con una decena de consultas para Medicina y Enfermería, un área de Pediatría, zona de Fisioterapia y una sala para la realización de intervenciones de cirugía menor, entre otras dependencias.  »

Ruiz Molina visita obras Centro de Salud de Navahermosa

El gerente del SESCAM visita las obras de ampliación y reforma del Centro de Salud de Navahermosa (Toledo)

Con la apertura de las nuevas instalaciones está previsto que se pongan en marcha de manera paulatina servicios de los que hasta ahora carecía el centro como fisioterapia, consulta de odontología y matrona.  »

Lamata observa el nuevo sillón bucodental del Centro de Salud de Madridejos

El Gobierno regional amplía las prestaciones asistenciales del Centro de Salud de Madridejos (Toledo)

El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, ha visitado hoy las nuevas instalaciones resultantes del proyecto de ampliación y reforma llevado a cabo por el Gobierno de Castilla-La Mancha gracias a una inversión de 1,1 millones de euros.  »

El Gobierno regional construirá un nuevo Centro de Salud en Madrigueras (Albacete)

El nuevo centro contará, entre otros espacios, con una amplia zona de Urgencias, cinco consultas de Medicina General, otras tantas de Enfermería, Área de Pediatría y zona de fisioterapia.  »

El Gobierno regional dota al Centro de Salud de Villamalea (Albacete) de nuevos servicios

Fisioterapia y Salud Bucodental son las nuevas prestaciones que ha incorporado este dispositivo tras la realización, por parte del SESCAM, de las obras de reforma y ampliación del Centro de Salud.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
Últimas noticias