Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de junio de 2019 / 12:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Abre sus puertas el Belén de Caja Rural C-LM en Toledo, que este año cuenta como novedad con una gran cascada

Este viernes ha quedado expuesto al público el Belén de Caja Rural Castilla-La Mancha en la sede central de la entidad en Toledo, que con una superficie de mil metros cuadrados y numerosos animales, cuenta este año, como novedad, con una gran cascada de agua.  »

Una alumna de un colegio de Talavera, ganadora del VI Certamen de Dibujo ‘Tiempo de Navidad’ de Caja Rural C-LM

El dibujo ganador del VI Certamen de Dibujo ‘Tiempo de Navidad’, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha sido el de la niña Jimena Colchón Gómez, alumna del Colegio ‘Nuestra Señora del Prado-APACE’ de Talavera de la Reina.  »

El presidente de Caja Rural distingue a una alumna de Albacete como finalista del Certamen de Dibujo ‘Tiempo de Navidad’

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado a Cristina Lozano Corominas, del Colegio Público de Educación Especial ‘Eloy Camino’ de Albacete, el diploma de finalista del VI Certamen de Dibujo ‘Tiempo de Navidad’, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.  »

Junta, Caja Rural C-LM y la Biblioteca regional promocionan la cultura con el programa Pasión por Leer’

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Fundación Caja Rural han firmado un convenio de colaboración con el fin de promocionar la cultura a través del desarrollo del programa ‘Pasión por Leer’. Se trata de un programa que incluye la celebración de varios concursos de literatura, música, pintura y fotografía bajo el respaldo de la Biblioteca Regional.  »

Convenio Fundación Caja Rural CLM, JCCM y Biblioteca regional. Foto: JCCM.

El Gobierno autonómico, Caja Rural de Castilla-La Mancha y la Biblioteca regional promocionan la cultura gracias a un nuevo convenio

Marín destaca el trabajo que desempeñan los bibliotecarios: con su dedicación “contribuyen a generar conocimiento entre los castellano-manchegos”  »

Caja Rural donará 2.000 euros a APANAS para proyectos de inserción laboral para niños y adultos minusválidos de Toledo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha firmado este lunes con el presidente de la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos de Toledo (APANAS), José Luis Serrano, un convenio para fomentar la inserción laboral de los usuarios de esta organización.  »

Más de 850 corredores se han inscrito en la carrera para recaudar fondos para Mireia Sánchez este domingo en Toledo

Toledo acogerá este domingo la I Carrera Solidaria promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha con el objetivo de recaudar fondos para que la niña de 5 años Mireia Sánchez, que tiene diagnosticada una parálisis cerebral e indiferencia visual, pueda adquirir el material ortropotésico que necesita y mejorar de este modo su autonomía y calidad de vida.  »

Más de 850 corredores se han inscrito en la carrera para recaudar fondos para la niña Mireia Sánchez

Toledo acogerá este domingo la I Carrera Solidaria promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha con el objetivo de recaudar fondos para que la niña de 5 años Mireia Sánchez, que tiene diagnosticada una parálisis cerebral e indiferencia visual, pueda adquirir el material ortropotésico que necesita y mejorar de este modo su autonomía y calidad de vida.  »

Caja Rural C-LM y su fundación entregan 1.500 kilos de alimentos y de ropa a Cáritas Diocesana de Albacete

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado 1. 5000 kilos de alimentos y una remesa de ropa a Cáritas Diocesana de Albacete, dentro de la ‘V Campaña de Recogida de Alimentos, Juguetes y Ropa’ promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.  »

La Fundación Caja Rural CLM mejora la inserción laboral de discapacitados intelectuales

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha suscrito un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Caminar de Síndrome de Down de Ciudad Real, Julián Carvajal Cordón, para mejorar la inserción laboral de sus usuarios discapacitados.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias