Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de marzo de 2019 / 18:31 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Page prefiere una renta garantizada que “apueste” por producir y no por “incentivar” el subsidio

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido este lunes en Toledo la necesidad de vincular al empleo la puesta en marcha de un programa de garantía de rentas a nivel estatal. “Que no haya durante un año entero una familia que carezca de lo más elemental”, ha subrayado el presidente regional quien, ha asegurado al mismo tiempo, que la puesta en marcha de este sistema…  »

El presidente García-Page defiende la necesidad de vincular al empleo la puesta en marcha de un programa de garantía de rentas a nivel estatal

García-Page ha expresado su deseo de que, en los próximos años, se llegue a un acuerdo a nivel estatal sobre la garantía de “gastos muy estables” y “por derecho” como las pensiones gracias a un acuerdo nacional que garantice su sostenibilidad económica. El presidente de Castilla-La Mancha y Su Alteza Real la Infanta Doña Elena han hecho entrega de reconocimientos a cinco empresas…  »

C-LM presentará una modificación del PDR que amplíe fondos a agricultura ecológica e incorporación de jóvenes al campo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Gobierno regional presentará a principios de noviembre en Bruselas una modificación del Programa de Desarrollo Rural (PDR) para la Comunidad Autónoma que amplíe los fondos destinados tanto a la agricultura ecológica como a la incorporación de los jóvenes al mundo rural.  »

El presidente García-Page anuncia la ampliación de los fondos destinados a agricultura ecológica y la incorporación de los jóvenes al mundo rural

El presidente de Castilla-La Mancha ha hecho entrega a los 29 grupos de desarrollo rural (GDR) de la región de los convenios, dotados con más de 129 millones de euros, para la puesta en marcha de proyectos en el marco del programa Leader. Los convenios suponen una inversión no inferior a los 3 millones de euros por GRD hasta 2020 en proyectos que tienen como finalidad la creación de empleo, la…  »

Manuel González Ramos.

González Ramos: “Estoy orgulloso del compromiso del presidente García-Page con la Región”

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, ha valorado los anuncios realizado por Emiliano García-Page durante el debate del Estado de la Región. Así, González Ramos ha subrayado que “Me Siento orgulloso de que Emiliano García-Page como presidente de esta región esté cumpliendo con el compromiso que se marcó con los ciudadanos de Castilla-La Mancha”. “En…  »

“Estoy orgulloso del compromiso del presidente García-Page con la región”

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, ha valorado los anuncios realizado por Emiliano García-Page durante el debate del Estado de la Región. Así, González Ramos ha subrayado que “Me Siento orgulloso de que Emiliano García-Page como presidente de esta región esté cumpliendo con el compromiso que se marcó con los ciudadanos de Castilla-La Mancha”. “En…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su intervención en la réplica a la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, en la sesión vespertina del Debate sobre el estado de la Región, en las Cortes regionales. (Fotos: Álvaro Ruiz//JCCM)

García-Page: “La diferencia entre ustedes y yo es que ustedes anunciaban recortes y yo anuncio soluciones”

- Tras reconocer la dificultad de cumplir con todo lo que se dice, ha comprometido que “todo lo que prometí en campaña, en el discurso de investidura, y en el acuerdo con Podemos lo vamos a superar. Es más, superaremos el acuerdo de investidura antes de que lleguen los cuatro años de investidura”. - El presidente regional ha lamentado que a pesar de que el Ejecutivo de Dolores de Cospedal “era…  »

El presidente García-Page anuncia una ambiciosa estrategia de recuperación e impulso de las políticas sociales, sanitarias y educativas

El Gobierno regional exigirá al Gobierno de España 275 millones de euros de su “deuda histórica” al Sistema de Atención a la Dependencia ya que “el Estado está incumpliendo con su obligación”. En 2017 se continuarán las obras de los nuevos hospitales de Cuenca, Toledo, Guadalajara y Albacete, así como el desarrollo del Plan Funcional del nuevo Hospital de Puertollano; y se iniciarán las obras…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, interviene, en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región que se celebra en las Cortes regionales. (Fotos: Ignacio López//JCCM)

El presidente García-Page presenta una región con más derechos, más servicios públicos y en la senda de la reconstrucción económica y social

En poco más de un año, se han revertido muchos de los recortes realizados durante la pasada legislatura en ámbitos como la Sanidad, la Educación o los Servicios Sociales, y ha recuperado el diálogo social a través de seis grandes acuerdos, pactos y consejos de gobierno abiertos y sectoriales. Castilla-La Mancha es una de las tres regiones donde menos se ha incrementado la deuda, un 4,7% frente…  »

Page asegura que los presupuestos para 2017 aumentarán un 21% la inversión pública, “sobre todo en gasto social”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que los Presupuestos de la región para el año 2017 contemplarán un aumento del 21% en la inversión pública, “sobre todo en gasto social”, un capítulo que, ha subrayado, se situará “por encima de la media” con medidas específicas como la puesta en marcha de un total de 46 grandes obras en el ámbito educativo.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias