Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 21:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
En la imagen el doctor Agustín Sánchez-Carnerero, facultativo del Servicio de Urgencias del Hospital de Manzanares, que está participando en un estudio de carácter nacional sobre los efectos adversos ligados a la asistencia en los servicios de Urgencias de los hospitales españoles.

El Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real) participa en seis proyectos de investigación

Realizados por profesionales de Servicios del centro como Urgencias, Oncología o Quirófano, tratan líneas de gran actualidad y relevancia científica.  »

En la imagen, la visita que han realizado hoy usuarias embarazadas de Manzanares (Ciudad Real) al Servicio de Paritorio del Hospital Virgen de Altagracia.

La Junta inicia un programa de familiarización y educación sanitaria para futuras madres del área de Manzanares (Ciudad Real)

La iniciativa consiste en una visita guiada a las instalaciones del Servicio de Paritorio del Hospital Virgen de Altagracia y en la asistencia a una charla sobre lactancia materna y primeros cuidados del recién nacido.  »

En la imagen, miembros de la Unidad de Neurología del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real) realizan un electromiograma a un paciente de su área de referencia.

La Junta amplía la capacidad diagnóstica del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real)

Con la realización de electromiografías, ecografía Doppler y electroencefalografías en sus instalaciones, los pacientes del área de referencia ya no tienen que desplazarse a otros centros para acceder a este tipo de pruebas.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6 
Últimas noticias